Meghan Markle acusa a la monarquía de dejarla ‘indefensa’ cuando más los necesitó
Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, asegura que le impidieron defenderse cuando fue atacada por los diarios británicos.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

La esposa del príncipe Enrique, Meghan, considera que la monarquía la dejó “indefensa” y le “prohibió defenderse” cuando durante su embarazo fue atacada por los diarios británicos, según documentos legales citados hoy por la prensa. Esos documentos fueron presentados a la Alta Corte de Londres en el marco de la querella de Meghan Markle, 38 años, contra Associated Newspapers, la sociedad que edita el diario Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday.
La esposa del príncipe Enrique acusa al diario de violación de la vida privada al publicar extractos de una carta dirigida a su padre Thomas Markle en agosto de 2018.Meghan Markle lo acusa además de “actuar deshonestamente” al modificar la carta, una acusación que el tribunal desestimó a principios de mayo. Los documentos, citados por la BBC y la agencia de prensa Press Association, hacen referencia a una entrevista, bajo el anonimato, que cinco amigos de Meghan Markle dieron al semanario estadounidense People en febrero de 2019 y donde denunciaban los ataques contra ella. Un artículo en el que Meghan no estaba implicada, según esos documentos.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Meghan Markle y el Príncipe Harry instalan estrictas medidas de seguridad en su casa de Canadá
Meghan Markle “se convirtió en objeto de un gran número de artículos falsos y perjudiciales en los tabloides británicos, particularmente el acusado, que le causaron una inmensa angustia emocional y alteraron su salud mental”, afirman.
“Sus amigos nunca la habían visto así antes, y se preocupaban con razón por su bienestar, particularmente por estaba embarazada, dejado sin defensa por la institución y con la prohibición de defenderse ella misma”, agregan



















