Espectáculos

Johnny Depp proseguirá con su querella por difamación contra The Sun

El actor Johnny Depp demandará al diario inglés por presentarlo como un esposo violento en el caso de Amber Heard.

Johnny Depp
Johnny Depp

La justicia británica autorizó hoy al actor estadounidense Johnny Depp a demandar por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, que lo presentó como un marido violento, allanando el camino para la apertura de un juicio la próxima semana en Londres.

El protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, acusó al periódico británico y a su propietario News Group Newspapers (NGN) de presentar como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su entonces esposa, la actriz estadounidense Amber Heard. La pareja se divorció a principios de 2017, poco más de un año después de casarse. Heard, de 34 años, había denunciado entonces “años” de violencia “física y psicológica”, algo que Johnny Depp siempre ha negado.

PUEDES VER Jaden Smith llama ‘novio’ a Tyler, The Creator y causa polémica [VIDEO]

El juicio comenzará el próximo martes en la Alta Corte de Londres y tendrá como testigos al actor y a sus excompañeras, la estadounidense Winona Ryder y la francesa Vanessa Paradis, que le dieron su apoyo. La vista, prevista inicialmente para mediados de marzo, fue pospuesta debido a la pandemia y se espera que el proceso dure varias semanas.

Hasta el último momento, los abogados de NGN intentaron que la demanda por difamación fuera desestimada por el tribunal, argumentando en particular que Johnny Depp había contravenido una orden judicial que le exigía enviarles una serie de mensajes de texto en los que supuestamente pedía drogas a su asistente. Tras comprobar el lunes que efectivamente la orden de revelar los mensajes no había sido cumplida, el juez Andrew Nicol eximió el jueves a Depp de las sanciones, permitiendo que el juicio siga adelante.

Lo más visto
Lo último
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS
Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[UFC Fight Night vía Paramount+] 'Chito' Vera perdió ante David Martínez por la pelea coestelar

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

Espectáculos

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Miguel Arce se conmueve en “Esto sí es amor” al recordar el fallecimiento de su padre: ''Le dio un infarto fulminante''

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados