Christian Meier celebró sus 50 años con una tierna foto junto a sus hijos

Christian Meier cumplió medio siglo de vida. Foto: Composición Instagram.

"Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía”, así describió Christian Meier la publicación que compartió en redes.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 12:43 h

Christian Meier llegó al medio siglo de vida el pasado martes 23 de junio. El cantante y actor peruano celebró su cumpleaños rodeado de sus seres más importantes: sus tres jóvenes hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista nacional compartió con sus seguidores una tierna fotografía, la cual fue tomada por Gian Marco, donde se pudo ver al homenajeado junto a Stefano, Taira y Gia.

PUEDES VER Christian Meier cumple 50 años: los amores del galán de telenovelas

Christian Meier celebró sus 50 años. Foto: Instagram.

Asimismo, la imagen estuvo acompañada de una reflexión que el actor escribió por motivo de sus 50 años.

“‘Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno'. Así es como Wikipedia define la felicidad. Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía”, indicó Christian Meier.

PUEDES VER Christian Meier, en la Teletón, envía fuerte mensaje a los influencers: “No todo es canje”

Christian Meier celebró sus 50 años con una foto junto a sus hijos. Foto: Instagram.

“Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños y buenos deseos. Gracias a ustedes, a mis amigos y familiares que, aunque estos tiempos nos tienen alejados, no dejan de llenarme de felicidad. No hay pandemia, ni confinamiento que pueda contra ella. Feliz día para todos ustedes”, añadió el reconocido intérprete.

Al final de su mensaje, Christian Meier etiquetó a su gran amigo y colega Gian Marco para indicar que él fue el autor de la foto familiar.

Christian Meier ayudó a comerciantes

A inicios de junio, Christian Meier ayudó con publicidad gratis a todas las empresas que necesitaron ser promovidas debido a la pandemia.

“Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, publicó el actor en Twitter.

Christian Meier ayudó a comerciantes. Foto: Captura Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component