Espectáculos

Thalía: sus mejores canciones junto a importantes referentes de la música urbana

La cantante mexicana Thalía desde hace unos años incursionó en el género urbano y marcó un antes y un después en su carrera musical.

En las primeras horas del jueves 19 de junio, Thalía y Leslie shaw estrenaron el tema “Estoy soltera”, el cual en pocas horas ya tiene más de 261.765 visualizaciones. Este nuevo sencillo promete convertirse en un hit al igual que los otros éxitos musicales que han contado con la participación de Thalía.

La estrella mexicana que deslumbró con sus telenovelas y cautivó con su voz en el género pop, en los últimos años se ha reinventado y logrado una buena acogida con su incursión en el género urbano.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Thalía y Maluma : “Desde esa noche”

En enero del 2016 Thalía estrenó su sencillo “Desde esa noche”, con la colaboración de Maluma. Este tema fue presentado en vivo en ‘Premios lo Nuestro’ y a los cuatro meses de estar en la plataforma de YouTube llegó a la suma de 100 millones de visitas obteniendo un Vevo Certified.

Actualmente, el video de Thalía y Maluma es la presentación más vista en la mencionada plataforma digital, ya que cuenta con casi 800 millones de visitas.

Thalía y Maluma  Foto: captura de YouTube

Thalía y Maluma Foto: captura de YouTube

Thalía y Natti Natasha : “No me acuerdo”

Tras el rotundo éxito que tuvo el tema que lanzó junto a Maluma, en el 2018 Thalía estrenó su nuevo tema “No me acuerdo”, un sencillo en colaboración con Natti Natasha, que fusiona los ritmos urbanos y el trap.

Este éxito musical superó los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, y convirtió a Thalía en la primera mexicana, y una de las pocas artistas latinas de la industria musical, en haber conseguido tal logro.

Natti Natasha y Thalía  Foto: Instagram

Natti Natasha y Thalía Foto: Instagram

Thalía con Mau y Ricky : “Ya tú me conoces”

A inicios del 2020 Thalía, quien en los últimos años se ha convertido en ‘La reina de los duetos’, lanzó un nuevo sencillo titulado “Ya tú me conoces”, junto a Mau y Ricky.

Este nuevo tema es una producción pop que incorpora ritmos urbanos y a tan solo cinco meses de su estreno cuenta con más de 13 624 209 visualizaciones.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar (...) Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!”, mencionó la cantante sobre su nueva colaboración, según Perú 21.

Thalía con Mau y Ricky  Foto: Instagram

Thalía con Mau y Ricky Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Link oficial de matrícula digital 2026: inscripción habilitada en 20 UGEL, según Minedu

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 25 de diciembre: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

¿Quién ganó la final de 'Esto es guerra' 2025 y se coronó campeón de la temporada?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hermanos, sobrino y cuñada de Pedro Castillo postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Monseñor Cadenas: «Los lugares más frágiles, donde la humanidad está comprometida, son precisamente los lugares de donde brota la esperanza»