Espectáculos

Carlos Cacho llora al revelar que no tiene dinero debido al cierre de sus salones de belleza

Durante la emisión de Porque hoy es sábado con Andrés, Carlos Cacho rompió en llanto al decir que no tiene ingresos económicos y reveló que piensa cerrar definitivamente sus salones de belleza.

Carlos Cacho fue el invitado especial de Porque hoy es sábado con Andrés, el último sábado. Allí reveló cómo la cuarentena le está afectando económicamente, debido al cierre de sus salones de belleza.

El polémico maquillador rompió en llanto al contar que no tiene ingresos económicos, debido al cierre de todos sus locales comerciales, y no puede pagar las grandes deudas que lo abruman.

TE RECOMENDAMOS

ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD

Cacho se mostró indignado y colérico por la situación que están viviendo quienes se dedican al rubro de la belleza. En representación de todos sus colegas, lamentó que este tipo de negocios no hayan sido considerados para su reapertura.

Además, el exjurado de El gran show contó que había pensado en cerrar definitivamente sus salones de belleza, pues los bancos no perdonan las deudas y por ello cada día su situación empeora.

Carlos Cacho  Foto: captura

Carlos Cacho Foto: captura

Cabe resaltar, que hace unos días, en un enlace con Magaly Medina, el estilista expresó su malestar ante la situación y lamentó que el Gobierno no apoye a los negocios formales.

“El Gobierno debe dar un protocolo al gremio, como si fuera una Biblia. Nos tienen que decir qué hacer. Mi gente está preocupada. Hablé con ‘Cuchi’, la famosa estilista, y nos pusimos a llorar. Es desesperante. Le contaba sobre los alquileres que debo pagar, porque no puedo sacarle la vuelta al Gobierno, porque mi cara se conoce de Tumbes a Tacna”, mencionó.

“Parece que ser formal en mi patria es una misión imposible. Se le da facilidad al que no entrega factura, al chueco, al ‘trucho’. Al que quiere tener confianza bancaria el apoyo es cero. Lloro de rabia, de ‘pica’. Son 30 años dedicados a la estética para nada”, finalizó.

Carlos Cacho y otras figuras peruanas que sufren por la pandemia

Carlos Cacho no es el único que se ha visto afectado por la cuarentena y cierre de los negocios. Andrea San Martín, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo ha manifestado a través de redes sociales la preocupación que les causa no trabajar por falta de recursos y poco apoyo del Gobierno Peruano.

Andrea San Martín crítica al Gobierno.

Andrea San Martín crítica al Gobierno

Carlos Cacho preocupado por el desempleo

Durante un enlace en vivo para el programa Magaly TV: la firme, Carlos Cacho indicó la cantidad de estilistas que se encuentran sin trabajo por la cuarentena obligatoria.

“Somos 100.000 estilistas en el Perú entero que estamos desesperados. Hace tres meses no vemos un centavo”.

Carlos Cacho lanza programa

El maquillador anunció hace unos días que creará un nuevo programa que será emitido a través de las redes sociales.

"El programa lo estoy grabando desde un pequeño mariposario, estamos armando un proyecto muy bonito”, dijo el estilista a un conocido medio local.

Carlos Cacho  Foto: Instagram

Carlos Cacho Foto: Instagram

“Salimos la próxima semana, estamos trabajando para que el programa salga con la calidad que se debe, yo soy muy exigente con todo lo que lleva mi nombre", agregó Cacho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS
Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Pamela Franco se quiebra al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

Pamela Franco se quiebra al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

LEER MÁS
Guillermo Dávila detalla breve anécdota que pasó al conocer a Keiko Fujimori: "Te regalaré un cassette"

Guillermo Dávila detalla breve anécdota que pasó al conocer a Keiko Fujimori: "Te regalaré un cassette"

LEER MÁS
¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de 'Yo soy' pese a críticas?

¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de 'Yo soy' pese a críticas?

LEER MÁS
Melcochita critica a Alfredo Benavides por cuestionar a JB tras su salida a Panamericana: “Un hermano no debe envidiar”

Melcochita critica a Alfredo Benavides por cuestionar a JB tras su salida a Panamericana: “Un hermano no debe envidiar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Retiro CTS al 100%: MTPE autoriza libre disponibilidad de ahorros en casos de cáncer o enfermedad terminal

Espectáculos

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios