Espectáculos

Selena Gomez envía emotivo mensaje a inmigrantes que se graduaron [VIDEO]

“Cuando mi familia vino aquí desde México, pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya”, dijo Selena Gomez.

Selena Gomez también se unió a la lista de celebridades que sorprendieron a estudiantes que no pudieron celebrar su ceremonia de graduación por la pandemia.

El brote del coronavirus obligó a escuelas, universidades, entre otros centros educativos de Estados Unidos, a cerrar sus puertas para iniciar con las clases virtuales. Esta situación llevó a que las actividades como las ceremonias públicas de graduación sean canceladas por seguridad.

TE RECOMENDAMOS

EL PODER OCULTO DE LAS PLANTAS: LIMPIEZAS, ENERGÍA Y MAGIA NATURAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Selena Gomez envía emotivo mensaje a inmigrantes que se graduaron en medio de la cuarentena de manera virtual.

Selena Gomez envía emotivo mensaje a inmigrantes que se graduaron en medio de la cuarentena de manera virtual

Ante esto, la cantante de 27 años, quien improvisó un estudio de grabación en su casa debido a la pandenmia, hizo lo suyo al enviar un emotivo mensaje a jóvenes estudiantes de familias inmigrantes que acababan que culminar sus estudios.

A través de la cuenta de YouTube de la organización Define American (DA), del último sábado, la celebridad emitió un discurso muy especial a la comunidad inmigrante como parte del movimiento Inmigrad Comienzo virtual 2020.

Al felicitar a la Clase de 2020, Selena Gomez explicó que, aunque las personas no pueden celebrar todas juntas, los estudiantes aún deben estar orgullosos de sus logros.

“Quiero que sepan que importan y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”, expresó. “Cuando mi familia vino aquí desde México, pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa estadounidense-mexicana y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy”.

“Así que sin importar de dónde son sus familias, o de su estado de inmigración, ustedes han tomado acciones para ganarse una educación para hacer a sus familias orgullosas y de abrir sus mundos. Así que estoy mandando todo mi amor a ustedes hoy y felicitaciones. Y espero que ustedes estén listos para ser todo lo que quieran ser”, finalizó.

Selena Gomez recaudó fondos para fines benéficos

A fines de abril, Selena Gomez realizó una transmisión a través de Instagram y conversó con sus más fieles fanáticos. Durante la charla, la cantante habilitó la opción de “donación”. En alrededor de 15 minutos, tiempo que duró el en vivo, la celebridad recaudó más de $2.000, dinero que, según aseguró la artista, sería donado en su totalidad a una organización que lucha contra el coronavirus.

Selena Gomez recauda fondos para fines benéficos.

Selena Gomez envía emotivo mensaje a inmigrantes que se graduaron en medio de la cuarentena de manera virtual

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS
Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS
Hermanos Silva sobre la salida de ‘El Santeño’ y cantantes de Son del Duke: “Gente hipócrita ya no está en el grupo”

Hermanos Silva sobre la salida de ‘El Santeño’ y cantantes de Son del Duke: “Gente hipócrita ya no está en el grupo”

LEER MÁS
Christian Cueva pierde los papeles contra reportera de ‘América hoy’: “Este micro no lo quiero”

Christian Cueva pierde los papeles contra reportera de ‘América hoy’: “Este micro no lo quiero”

LEER MÁS
Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”

Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop