El ‘Chino Norte’: Fabiola Martínez es acusada de tener un romance con presunto narcotraficante
Usuarios en las redes sociales han relacionado a la conductora de Telehit con el ‘Chino Norte’, un supuesto narcotraficante de Monterrey que además estaría casado.
- Pamela López responde a Christian Cueva tras demanda de divorcio: “Soy la madre de sus hijos”
- Luigui responde si Jefferson Farfán estaría involucrado en su despido de 'La casa de la comedia': "Sería inmaduro y poco profesional"
La conductora de televisión Fabiola Martínez se encuentra nuevamente en la mirada de todos, ya que, en las redes sociales, diversos usuarios han afirmado que la presentadora de Telehit mantiene un romance con un narcotraficante que, además, es un hombre casado.
Martínez, quien quiso destapar las infidelidades del actual esposo de Karla Panini, se ha visto envuelta en el escándalo tras afirmarse que tiene una relación con el narco apodado ‘Chino Norte’. Esta información fue publicada por un usuario de Instagram junto a captura de algunos comentarios que lo respaldan.
TE RECOMENDAMOS
ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD
En uno de los comentarios, se puede leer: "El anillo de calavera que tiene (Fabiola Martínez) es de él. El video reciente donde subió la banda era en una casa de seguridad, donde fue llevada. Hay fotos y evidencias que anda con alias Chino y él tiene esposa, y está embarazada”.
Ante dichas afirmaciones, Fabiola Martínez respondió de manera tajante: “No sé de qué hablas”. No obstante, tras dichos comentarios, aumentaron las especulaciones sobre el origen de los regalos que recibe la ‘Bomba Sexy’ y que presume en sus redes sociales, como un gigantesco ramo de rosas.
¿Quién escribió la canción ‘Chino Norte’?
En el caso de ‘Chino Norte’ el supuesto narcotraficante tiene hasta una canción dedicada por la banda de música norteña ‘Grupo Marca Registrada’, provenientes de Culiacán, Sinaloa, quienes se dieron a conocer con la canción ‘El doctor’ y que afirman que el hombre es oriundo de Chihuahua.
Dicho grupo musical está integrado por Fidel Castro (acordeón, primera voz y compositor), Ángel Mondragón (bajo eléctrico y segunda voz), Fernando Medina (baterista), Sergio Espinoza (bajo sexto) y Rudy Mascareño (bajo sexto y segunda voz).
PUEDES VER Vicente Fox critica medidas contra la COVID-19 en México: “No veo ninguna curva aplanada”
Letra de ‘Chino Norte’, de Grupo Marca Registrada
Surco el cielo
Siempre me emociono cuando emprendo el vuelo
Un Cessna 210 hoy es mi compañero
Gracias al trabajo tengo lo que tengo.
De Chihuahua, de ahí son mis raíces, ahí todo empezaba
Siempre desde morro me gustó la chamba
Andar en los cielos, con eso soñaba.
Chino Norte me dicen en clave los que me conocen
Ando pilotando entre sierras y montes
Pájaro de acero mi mejor transporte.
Por fronteras ando radicando y es por donde opera
Una 5.7 el arma que maneja, para defenderse a manos de violencia.
Le agradezco
A toda la gente y también a mi primo
Se me adelantó y aunque no está conmigo
Tu sabes pelón lo mucho que vivimos...






















