Espectáculos

Monique Pardo ofrece saludos “baratitos” por el Día de la Madre [VIDEO]

A través de Instagram, Monique Pardo inició este tipo de trabajo como sustento económico durante la cuarentena.

Monique Pardo se ha unido al negocio de enviar saludos a través de las redes sociales. Y aprovechando el Día de la Madre, la intérprete de “Caramelo” ha comenzado a promocionar este tipo de ingreso económico.

En Instagram, la conocida artista compartió una publicación donde ofrece sus servicios de saludos a un precio módico, según indicó. “No olvides tus saludos del día de MAMÁ, BARATITO”, escribió la bailarina.

La intérprete de "Caramelo" se suma a las personalidades que han iniciado este tipo de negocio por cuarentena.

La intérprete de "Caramelo" se suma a las personalidades que han iniciado este tipo de negocio por cuarentena.

Cabe señalar que hace unos días, Monique Pardo subió un video para publicitar este tipo de envíos, alternativas de negocio que muchos artistas han iniciado para poder tener ingresos durante esta cuarentena.

En dicho clip, tuvo un imprevisto con una de sus prendas, haciendo notar una parte de sus senos. "Hola, soy Monique Pardo y no te olvides baratito te doy tu saludito, barato con todo mi corazón”, dijo en aquel material audiovisual.

Monique Pardo está molesta con Mónica Cabrejos.

Monique Pardo está molesta con Mónica Cabrejos.

Como se recuerda, el premier Vicente Zeballoz anunció a este diario la suspensión de todas las actividades sociales por un tiempo indefinido. Esto obligó a que muchas personas del rubro de entretenimiento tomen rumbos distintos y emprendan con otro tipo de trabajos.

Antes de haber iniciado el aislamiento social, Monique Pardo presentó una parodia a “Tusa”, canción interpretada originalmente por Karol G, junto a su amigo Jano Carper.

El lanzamiento de “Trusa”, el cover del tema de la colombiana, fue muy bien recibido por sus seguidores y los internautas en general. En las imágenes, Monique Pardo luce un vestido largo de color rosado con una corona brillante, presumiendo su larga cabellera roja.