Espectáculos

Meghan Markle ayuda a mujeres a conseguir trabajo [VIDEO]

A través de videollamadas, Meghan Markle brinda sus conocimientos a quienes están desempleadas.

Meghan Markle está enfocada en apoyar a los que más necesitan a través de trabajos o proyectos benéficos.

Esta vez, la esposa del príncipe Harry se volvió a poner a la cabeza de Smart Works, la fundación que apoya a mujeres desempleadas, para brindar consejos antes de una entrevista de trabajo.

Meghan Markle ayuda a mujeres a conseguir trabajo aconsejándolas a través de videollamadas.

Meghan Markle ayuda a mujeres a conseguir trabajo aconsejándolas a través de videollamadas

La organización sin fines de lucro compartió un video de una videollamada de Meghan Markle, quien realiza labores sociales porque en su niñez experimentó las carencias, con una mujer que buscaba empleo. El clip también fue publicado con un mensaje de la duquesa de Sussex.

"Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres talentosas en la red de Smart Works a lo largo de los años, y recientemente ver el increíble trabajo que están haciendo para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia. Su capacidad para continuar empoderando a las mujeres y ayudarlas a ganar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo es inspirador".

Tras la entrevista, la mujer que estaba a punto de tener una entrevista de trabajo agradeció los consejos de Meghan Markle y a todos los involucrados.

“Solo quería decirles gracias a la duquesa y a todo el equipo de Smart Works por hacer esto posible para las mujeres de todo el Reino Unido, porque ver ese trabajo es realmente inspirador y estimulante. Y gracias por los consejos súper útiles para la entrevista. ¡Los usaré en los próximos años!”.

Meghan Markle y el príncipe Harry reparten comida

Tras mudarse a Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron a Project Angel Food para entregar almuerzos a 20 personas de riesgo que viven en West Hollywood. Según informó el portal Entertainment, la pareja hizo la noble acción el pasado 15 de abril.

Meghan Markle y el príncipe Harry reparten comidas a los más necesitados.

Meghan Markle ayuda a mujeres a conseguir trabajo aconsejándolas a través de videollamadas