Pedro Suárez Vértiz: “Es la primera vez que veo gente desesperada por trabajar en feriado”

Como de costumbre, el cantante Pedro Suárez Vértiz se comunicó con sus seguidores para felicitarlos en su día y recordar cómo dio inicio a sus labores.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Los globos del cielo”, Pedro Suárez Vértiz, escribió un extenso mensaje, donde explica cómo trabajaba antes de tener a sus hijos.

“¡Día del trabajo! Increíble. Yo tenía que trabajar un año entero para juntar plata y poder hacerle un videoclip a alguna de mis canciones. Pero hoy mis hijos millennials hacen con un celular lo que a mí me costaba tres días de chamba y con un staff de 30 personas. ¡Alucinante!”, confesó el artista.

De la misma manera, señaló el trabajo que algunas personas realizan en las redes sociales. “Encima lo cuelgan en Instagram como un ‘storie’ y dura solo 24 horas. Así que ayer lo vi y dije, trae para acá, esto va a mis redes”, detalló Pedro Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram

Asimismo, aprovechó la coyuntura para recalcar que es la primera vez que observa a los peruanos preocupados por laborar en este día. “Hoy es la primera vez en mi vida que veo a la gente desesperada por trabajar en un feriado. Encima por el Día del trabajo. ¡Que ironía!”, se lee en su red social.

Por otro lado, el cantante volvió a hablar acerca del aislamiento social que se vive en el Perú. “La buena noticia es que en Israel científicos han descubierto que con o sin cuarentena la curva del contagio por coronavirus, en todos los países infectados, baja automáticamente en el día 70 contando desde el paciente cero. Ojalá estén en lo cierto, por Dios santo”, aseguró.

“Dedico este video de mis hijos a todo el personal de salud que sufre por la falta de indumentaria anti contagio, a nuestras valerosas fuerzas del orden, y a todas las familias de nuestros héroes caídos: médicos, enfermeros, soldados y policías. ¡Feliz día del trabajador!”, aseveró.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías