Espectáculos

Érika Buenfil estrena pasos de baile al superar los 5 millones de seguidores en TikTok [VIDEO]

La actriz mexicana ha sido bautizada por los usuarios de las redes sociales como la ‘Reina del TikTok’ debido a las singulares publicaciones que comparte en dicha plataforma.

Érika Buenfil se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la plataforma TikTok. Con sus divertidos vídeos y secuencias musicales, la mexicana ha logrado superar los 5 millones de seguidores.

A modo de celebración, la actriz de 56 años compartió una grabación en la que se le puede ver bailando al ritmo de la canción “Cha-Cha Slide”. Además, utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los usuarios por su apoyo.

Érika Buenfil salió en el video con un gran globo en la mano que llevaba escrito la cantidad de seguidores que había logrado. “Celebrando 5 000 000. Mil gracias, los quiero”, escribió en su cuenta de TikTok.

Las felicitaciones a la artista mexicana por convertirse en la más seguida de esta plataforma no se hicieron esperar. Muchos de ellos destacaron su carisma y sentido del humor y le pidieron que continuará cómo hasta ahora.

“Vamos por más”, “Eres lo máximo”, “Soy tu fan”, “Eres a la única que le aplaudo por hacer esos videos”, “Felicidades”, “Eres la reina del Tik Tok” y “Eres súper divertida” fueron los más resaltantes.

TikTok busca formar colaboración con Érika Buenfil

A finales de marzo, Érika Buenfil dio una entrevista a medios locales en la que reveló que intentaron contactarla de parte de TikTok para formar una alianza estratégica.

“Comencé a recibir llamados, incluso para que asistiera a las oficinas, fue muy padre, pero todo se detuvo a raíz de la pandemia, todo está en pausa”, aseguró.

Fue, debido a esta delicada situación, que la mexicana evitó crear contenidos durante algunas semanas. Sin embargo, manifiesta que lo que más necesitan las personas es divertirse.

Érika Buenfil en campaña de Televisa contra coronavirus

Érika Buenfil se unió a una campaña de Televisa contra el coronavirus mediante la cual se busca crear consciencia en los ciudadanos sobre la importancia de acatar las medidas instauradas por las autoridades sanitarias.

Al mismo tiempo, la iniciativa agradece al personal de salud de México por la labor que realizan todo los días y, además, por arriesgarse al contagio en nombre de sus funciones.

“Aplausos a los verdaderos héroes”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación en Instagram de la campaña ‘Televisa Acompaña’.

Lo más visto
Lo último
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Shirley Arica revela el papel clave de Macla Yamada antes de ser operada de emergencia de cálculos renales: "Le hice caso"

Shirley Arica revela el papel clave de Macla Yamada antes de ser operada de emergencia de cálculos renales: "Le hice caso"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: ¡gol de Martín Távara!

Explosión en cuartel del Ejército Peruano en Pisco deja 8 soldados heridos durante traslado de granadas

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

Espectáculos

Laura Spoya descarta quedar inválida, pero revela detalles en su cirugía de columna: "Me están enseñando a caminar"

'La Tigresa del Oriente' remece las redes sociales tras afirmar ser la primera 'Therian' de la historia: ''Una visionaria''

Micheille Soifer molesta con personas que le tiraron pintura en la cara en los carnavales del Callao: "Siempre hay gente malcriada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO: Congreso presenta sus candidatos a la presidencia para reemplazar a José Jerí

José Jerí abandona Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso: así fue su salida

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia