Espectáculos

Andrea San Martín responde a comentarios machistas por tener dos hijas de distintos padres

La influencer Andrea San Martín respondió a quienes aseguran que vive de las pensiones que le dan los padres de sus dos pequeñas.

Andrea San Martín envió una contundente respuesta a todos aquellos que la critican, no solo por el hecho de tener dos hijas de diferentes padres, sino también de acusarla de estar viviendo de la pensión que Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor entregan a las menores.

En sus historias de Instagram, Andrea San Martín desmereció estos comentarios de algunos usuarios, los cuales también le han recriminado el no tener una carrera y tan solo dedicarse al modelaje o haber tenido participación en programas de competencia.

Andrea San Martín responde a críticas en Instagram.

Andrea San Martín responde a críticas en Instagram.

Acompañada de un video sacando la lengua, Andrea San Martín comienza relatando que irá al supermercado para hacer las debidas compras del hogar. Luego se dirige a sus detractores.

“Ahí tienen mi cara cuando me dicen: ‘no estudiaste nada, eres chica reality, tienes dos hijas de papás distintos, vives de las pensiones’, y toda esa sarta de babosadas que solo un pobre básico mental puede decir”, se expresa Andrea San Martín.

Andrea San Martín se encuentra alejada de sus hijas durante la cuarentena.

Andrea San Martín se encuentra alejada de sus hijas durante la cuarentena.

Seguidamente, la influencer asegura en Instagram que lo que hace a una persona de bien no son los estudios: “Ni todos los libros que te leíste, ni las 20 carreras que estudiaste te van a servir si no aprendiste las palabras claves de la vida”, pero agrega: “Sigo creyendo que los estudios son básicos y positivos para todos”.

A pesar de esto, Andrea San Martín se reafirmó en que ella, entre sus metas, tiene pensado seguir una carrera profesional.

“De hecho, yo quiero estudiar también, pero aún así me mantengo en que la vida es más que letras y números memorizados”, sentenció la ex chica reality en Instagram.