Andrés García: “Traigo la muerte al lado”
El actor mexicano asegura que su salud está muy resquebrajada y que padece de anemia severa.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Siempre polémico, el actor mexicano Andrés García, volvió a encender polémica tras las declaraciones que dio sobre su actual estado de salud al programa De Primera Mano. Según dijo el intérprete, que pronto cumplirá 80 años, la muerte es un pensamiento recurrente en su vida.
“Lo pienso todos los días, a mi edad ya traes la muerte al lado. Y todos los días la pienso y pienso mucho en cómo voy a dar ese paso. Yo he estado en peligro de muerte. He hecho varios testamentos, tuve una operación de la espalda que fue de 12 horas, tuve leucemia y actualmente tengo anemia, una anemia muy severa”, reveló Andrés García con visible preocupación.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
PUEDES VER Nueva teoría sobre la misteriosa desaparición de la madre de Luis Miguel [VIDEOS]
El actor siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin ningún tipo de tapujos. El año pasado, por ejemplo, estalló contra el cantante Luis Miguel a quien le recordó su pasado y las veces que lo ayudó a consolidar su carrera, todo porque lo mandó a llamar por terceros. “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero", comentó aquella vez al programa Ventaneando.
También aprovechó para recordarle a El Sol de México, que antes de que se convirtiera en una estrella, él ya lo era: "No cabr*n, yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”, dijo en aquella oportunidad.



















