Espectáculos

Supervivientes: Adara defiende a su madre Elena tras la prueba de cultura general

La superviviente cometió varias faltas de ortografía y los seguidores del programa la criticaron por las redes sociales. “Mi madre tiene dislexia”, aclaró Adara.

Elena Rodríguez, cocursante de Supervivientes, se convirtió en objeto de burlas y memes en las redes sociales tras sus faltas de ortografía durante la prueba del ‘Coco Quiz’.

La superviviente cometió errores al referirse al creador de ‘Las Meninas’ como “Beladqueb”, o asegurar que el esternocleidomastoideo era un “gueso”. Su hija Adara salió en su defensa: "Tiene dislexia”, aclaró en un storie de Instagram.

Supervivientes: ‘Coco Quiz’

El test de cultura general es una de las pruebas míticas del concurso. Los concursantes pusieron a prueba sus conocimientos en uno de los juegos que siempre ha dado que hablar en cada edición del reality.

El ‘Coco Quiz’ tuvo como misión elegir a los líderes de siervos y mortales.

Supervivientes: prueba de cultura general 'Coco Quiz'. Telecinco.

Supervivientes: prueba de cultura general 'Coco Quiz'. Telecinco.

Adara defiende a su madre en redes sociales

Ante tal avalancha de burlas que circulaban por las redes sociales, Adara Molinero publicó un mensaje en sus historias de Instagram con el que ha frenado en seco todas las críticas a su madre: “Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia”.

Instagram: @adara_molinero

Instagram: @adara_molinero

Supervivientes: Elena sufre de dislexia

La dislexia es un trastorno que hace que las personas tengan dificultad para leer, tanto en fluidez como en comprensión, y también para escribir. Esto explicaría lo que le ocurrió a Elena en la Gala 9 de Supervivientes.

Por otro lado, Elena se salvó de la expulsión y además no fue nominada en su nuevo equipo tras la redistribución de grupos. Ella se encuentra el equipo de los siervos y allí convive con su ex yerno, Hugo Sierra, su amigo Jorge, Nyno Vargas y Yiya.

Lo más visto
Lo último
Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados