Espectáculos

Thalía colapsa al no saber usar Internet para las tareas de sus hijos [VIDEO]

“Yo ya no puedo más", cuenta la mexicana de 48 años, Thalía, en un video publicado en redes

Thalía comparte mucho contenido divertido a través de su cuenta oficial de Instagram. Dueña de un gran sentido del humor, la artista mexicana lleva alegría a sus millones de fans durante esta cuarentena.

No obstante, la esposa de Tommy Mottola contó una gran dificultad por la que está pasando.

Thalía no sabe cómo imprimir los trabajos de sus hijos.

Thalía, Instagram, cuarentena

A través de un video, Thalía, quien hace poco dio consejos en portugués sobre el coronavirus, reveló que le cuesta mucho adaptarse a la tecnología y hasta tiene problemas a la hora de imprimir los trabajos de sus hijos.

Como se sabe y tras declararse pandemia mundial por el coronavirus, los centros educativos tuvieron cerrar y para que los estudiantes no perdieran el año escolar se están dictando clases virtuales.

“Hola, mis corazones de melones. Yo estoy un poco frustrada por mis hijos y el nuevo modo de aprendizaje por Internet que es un poco complicado para mí. Tengo que imprimir muchos papeles para mis niños”, contó la intérprete de “No me acuerdo” en Instagram.

“De pronto la computadora o el teléfono no hacen conexión. Quiere imprimir, luego no quiere (…). Yo ya no puedo más, se me está friendo el p*** cerebro”, agregó la cantante mexicana.

Finalmente, Thalía envió un mensaje de apoyo a los papás que se encuentran sufriendo al igual que ella.

“Todos los padres están pasando por la misma situación, un beso. Gracias maestros, ustedes lo son todo”.

Thalía se pronuncia sobre el impacto del coronavirus

El pasado 25 de marzo, Thalía escribió un mensaje sobre la pandemia del coronavirus. La artista señaló que la única salida para vencer a la enfermedad es la prevención.

“Hay catástrofes que se pueden evitar y otras que no. Y ya sabemos qué hay que hacer para reducir el impacto del coronavirus: prevención, prevención y prevención. Los centros públicos deben estar preparados para atender a los más vulnerables: personas mayores, aquellos que viven en la calle, familias sin hogar, los migrantes, etc. Los más desfavorecidos son siempre los olvidados”.

Thalía y su mensaje sobre la pandemia del coronavirus.

Thalía, Instagram, cuarentena

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

U. de Chile venció a Colo Colo de visita por el superclásico 199 en la Liga de Primera 2026

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el primet set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la reelección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE