Pareja de Angie Jibaja fue quien realizó disparos en la clínica San Pablo [VIDEO]

Angie Jibaja y Ricardo Marquez Micheli

El sujeto, identificado como Ricardo Marquez Micheli, intercambió disparos con la policía dentro de la clínica luego de que Angie Jibaja fue atendida de emergencia por una herida de bala.

La República
11 Abr 2020 | 5:36 h

Angie Jibaja fue víctima de un ataque con arma de fuego. Una bala le impactó en la pelvis, por lo que debió ser internada en la Clínica San Pablo de Surco, en donde se desató una balacera cuando arribó la policía. El autor de los disparos iniciales y causante de la herida de la modelo es Ricardo Marquez Micheli, su actual pareja.

Lazy loaded component

Fuentes de La República señalan que la modelo llegó al área de emergencia, fue atendida por el personal de la clínica, quienes dan aviso a las autoridades para que se realicen las averiguaciones correspondientes. Cuando llegan los efectivos de la PNP, se inicia el intercambio de disparos dentro de la clínica antes mencionada, ocasionando tres heridos, entre los cuales se encuentra un policía, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla. Otro de los efectivos recibió una bala en el área abdominal, pero afortunadamente el chaleco antibalas le salvó la vida.

El atestado policial señala que Marquez Micheli trató de darse a la fuga en su vehículo, tratando de atropellar a las fuerzas del orden, uno de los suboficiales logró herir a Marquéz en el torax, obligando a llevarlo al quirófano de la clínica, hasta el momento se conoce que el estado de la pareja sentimental de Jibaja es grave.

Ricardo Marquez Micheli es un general retirado de la Policia Nacional del Perú, tiene 75 años y en sus redes sociales se pueden ver fotos junto a la modelo Angie Jibaja desde junio del 2019.

La única testigo en el caso es una amiga de Angie Jibaja, identificada como Leydi Edcil Mejía Cruz. En su declaración a la PNP indicó que fue a visitar a la modelo en el domicilio de Marquez Micheli. Luego de una discusión entre Jibaja y su pareja, este último se dirigió a su habitación, buscó el arma de fuego y disparó contra Jibaja.

Agresor de Angie Jibaja no tiene licencia para portar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que Ricardo Márquez Michieli, responsable de los disparos contra la modelo Angie Jibaja y dos agentes de la Policía, no cuenta con licencia para armas de fuego.

“Ante los hechos registrados esta noche en Surco en el que se ve involucrada un arma de fuego, Sucamec comunica que el autor del ataque no registra licencia de uso de arma en nuestra institución”, fue el tuit de la institución.

Abuelo de Angie Jibaja preocupado por su vida

Angie Jibaja causó gran conmoción tras ser baleada en la pelvis. Ante esto, su abuelo Fidel Liza Espinar utilizó su cuenta de Facebook para manifestarse por el incidente en el cual su nieta resultó herida.

Liza Espinar es una de las personas más cercanas a Angie Jibaja y más de una vez ha manifestado su preocupación por la salud de la modelo, pero también confesó que este suceso puede afectar seriamente su salud por su edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component