Bad Bunny difunde video besando a su novia vestido de drag queen [VIDEO]
El romántico encuentro de Bad Bunny y su pareja Gabriela Berlingeri fue captado durante las grabaciones del video de “Yo perreo sola”.
- Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"
- Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"
Luego de romper estereotipos con el estreno del videoclip de “Yo perreo sola”, Bad Bunny nuevamente da qué hablar en redes sociales. Esta vez el rapero compartió un divertido video en el que protagoniza un beso junto a su actual pareja, Gabriela Berlingeri.
Sin embargo, lo que causó revuelo en las plataformas fue que el intérprete boricua se encontraba vestido como uno de los personajes de su comentado video musical.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
En las imágenes difundidas en Instagram se puede observar a Gabriela Berlingeri llegar a los servicios higiénicos para mujeres y encontrar al artista caracterizado como un drag queen. A pesar de la vestimenta de Bad Bunny ambos terminan besándose apasionadamente por varios segundos.
Luego de algunos momentos, la pareja no puede evitar reírse debido a la hilarante escena que protagonizan. “Perdónenme pero tenía que hacerlo”, escribió el puertorriqueño en Instagram.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y algunos minutos luego de su difusión, el clip logró acumular casi 40 mil reproducciones. “Que envidia” y “necesito que alguien me bese así”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de Bad Bunny.
Bad Bunny y su controversial video musical
No hay duda que el último disco del cantante urbano ha logrado captar la atención de los amantes del reguetón. Sin embargo, el hit “Yo perreo sola” se convirtió, poco tiempo después de su lanzamiento, en un himno del empoderamiento femenino.

Bad Bunny
A finales de marzo, Bad Bunny estrenó el video musical de dicha canción con un marcado mensaje de aceptación e inclusión a la comunidad LGTB.






















