¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Magaly Medina molesta con peruana repatriada que se quejó de comida ‘fría’ de hotel donde estuvo aislada

“Al menos tienes qué comer, porque hay miles que no tienen qué llevarse a la boca", expresó la conductora de Magaly TV, la firme, a la mujer que insistía en regresar a su natal Trujillo, pese a la orden de aislamiento.

Fiel a su estilo, Magaly Medina trató de que la mujer trujillana varada en un hotel cuatro estrellas, entre en razón. (Foto: Captura ATV)
Fiel a su estilo, Magaly Medina trató de que la mujer trujillana varada en un hotel cuatro estrellas, entre en razón. (Foto: Captura ATV)

Como parte de su cobertura por la pandemia del COVID-19, Magaly Medina conversó en vivo con Esther Claderón, una peruana repatriada de Cancún, quien se quejó de su aislamiento en el hotel Casa Andina, de Miraflores.

Como se sabe el Estado dispuso la cuarentena obligatoria para todos los peruanos que lleguen del extranjero. Medida que tiene como fin la identificación de nuevos posibles casos de coronavirus.

En la transmisión del programa de espectáculos, la denunciante aprovechó para contar su experiencia durante la cuarentena. Resaltando las quejas por la comida y la prohibición de usar los espacios comunes como el gimnasio.

“El sándwich de ayer había estado helado. Yo no me lo comí por los puntos blancos. El trato desde que hemos llegado es como de leprosos. Estamos encerrados, no puedo salir al pasillo a tomar aire”, manifestó la señora Calderón quien arribó hoy.

Las declaraciones terminaron por indignar a la conductora, quien en varios momentos trató de explicarle sus limitaciones.

Aun así, la mujer siguió repitiendo que la comida era paupérrima y que ni siquiera podía salir a tomar aire. Lo que provocó una respuesta más fuerte de la periodista.

“No puedes, no puedes. No están encarcelados. Ustedes sí tienen el apoyo, siéntanse afortunados por el lugar donde están pasando su cuarentena y ustedes tienen que quedarse ahí hasta que pasen los 15 días”, trató de hacerle entender la conductora.

Magaly pone en su lugar a trujillana

Fiel a su estilo, Magaly Medina trató de que la mujer trujillana varada en un hotel cuatro estrellas, entre en razón. (Foto: Captura ATV)

“Al menos tienes qué comer, porque hay miles que no tienen qué llevarse a la boca, que no tienen porque no está trabajando y que darían todo para tener un plato de lenteja o un sandwich”, le recalcó Magaly Medina como una lección para la mujer que seguía quejándose.

A pesar de los esfuerzos de la periodista por hacer comprender a la huésped de Casa Andina las circunstancias especiales en las que nos econtramos frente a la pandemia, Calderón no dejó de lamentarse por su estadía limitada y repitió que quisiera viajar a su natal Trujillo, lo que -al menos por ahora- parece poco probable.

Magaly Medina envía mensaje a peruanos para que respeten la cuarentena

Desde que se anunció el primera caso de un peruano con el coronavirus, diversas figuras manifestaron su preocupación. Uno de ellas fue Magaly Medina, quien no dudó enviar un consejo a sus compatriotas para que acaten el aislamiento.

Magaly Medina. Foto: Instagram

Magaly Medina. Foto: Instagram

“Tamaña irresponsabilidad tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que cuidar la del resto, no podemos seguir haciendo nuestras vidas como si nos hubieran dado vacaciones, es un Estado de Emergencia y no lo estamos entendiendo bien”, señaló la conductora.

Magaly Medina pide a peruanos que acaten cuarentena

Magaly Medina pide a peruanos que acaten cuarentena

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 20 de septiembre, según Jhan Sandoval

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 20 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Mario Cortijo sobre el caso Liceo Naval: “Soy un sobreviviente de violencia física, psicológica y sexual”

José Burga, de La Bella Luz, se pronuncia tras confirmarse su infidelidad con Naldy Saldaña: “No soy perfecto”

Melcochita celebra a lo grande sus 90 años: "Ha sido el mejor cumpleaños de todos por la sorpresa que me dieron”.

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Congresistas de Obras, Renovación Popular y Ahora Nación cuestionan que titular del MTC esté investigado por corrupción