Espectáculos

Rodrigo González se burla de cuarentena de Christian Domínguez y Pamela Franco por coronavirus

Pamela Franco recibió la advertencia de Rodrigo González, quien le aseguró que estos 15 días de cuarentena serán la única ocasión en que sepa qué es lo que hace Christian Domínguez.

Pamela Franco y Christian Domínguez pasarán juntos estos 15 días de aislamiento social a causa del brote de coronavirus en el Perú. Sin embargo, esto no fue excusa para que Rodrigo González arremetiera contra la pareja asegurando que las dos semanas juntos serán la única ocasión en la que la cantante de Alma Bella podrá “controlarlo” al cumbiambero.

La principal medida preventiva para no contraer el coronavirus es estar en cuarentena. Esta fue impuesta por el Estado peruano y durará 15 días en todo el país.

Ante ello, la exfigura de Latina aseguró que sería la única oportunidad de Pamela Franco para saber qué hace realmente el cantante de cumbia.

La popular Pamela Franco pidió que no se la involucre más con Isabel Acevedo. Foto: Instagram.

La popular Pamela Franco pidió que no se la involucre más con Isabel Acevedo. Foto: Instagram.

“Pamelita, cariño, estos van a ser los únicos 15 días en los que vas a tener la plena seguridad de que está haciéndose el angelito”, escribió el expresentador.

Junto a la polémica frase, colocó la imagen del líder de la Gran Orquesta Internacional.

Como se recuerda, Christian Domínguez ha sido criticado por ser infiel a sus exparejas. Él comunicó hace unos días que tenía planes de matrimonio con Pamela Franco, con quien mantiene una relación desde diciembre de 2019.

rodrigo gonzalez

rodrigo gonzalez

Rodrigo González pide cumplir con aislamiento por coronavirus

El conductor de televisión sugirió a sus seguidores ‘Rodriguistas’ que se mantengan en casa ante la propagación del COVID-19.

Rodrigo González muestra antes y después de Karen Schwarz

Rodrigo González muestra antes y después de Karen Schwarz Foto: Instagram

A través de la plataforma Instagram, el excompañero de Gigi Mitre publicó videos de países afectados en Europa por la pandemia, como España e Italia. En cada uno, transmitió un mensaje de reflexión y también se unión en la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Rodrigo González y Gige Mitre anuncian programa especial

Rodrigo González se junto con Gigi Mitre para realizar un programa especial y divertir a sus seguidores en estos días de cuarentena para evitar el contagio del coronavirus.

A la transmisión en vivo se conectaron alrededor de 26 mil personas. Uno de los temas que hablaron fueron las denuncias por maltrato psicológico que afronta el expresentador de TV.

Rodrigo González y Gigi Mitre harán programa por cuarentena   Foto: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre harán programa por cuarentena Foto: Instagram

Gige Mitre defiende a Rodrigo González

La exconductora señaló que las acusaciones son falsas y solo hacen perder tiempo a las autoridades del Poder Judicial.

Rodrigo González y Gigi Mitre   Foto: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre Foto: Instagram

“A Rodrigo pueden decirle todo lo que quiera, que eres un podrido, que fastidias, pero eres un gran ser humano, me parece muy injusto que tengas que estar en situaciones de estar defendiéndote. Gracias a Dios hay más gente que te apoya a ti. A ti no te pueden decir maltratador de mujeres si casi todas tus seguidoras son mujeres. Solo dices tu opinión”, comentó Gige Mitre.

Rodrigo González arremete contra EEG por salir al aire en cuarentena

Rodrigo González fiel a su estilo expresó su indignación, a través de su Instagram, por la falta d responsabilidad de EEG al salir al aire cuando ya una restricción dictada por el Estado para prevenir la propagación del COVID-19.

Publicación de Rodrigo González  Foto: Instagram

Publicación de Rodrigo González Foto: Instagram

“El lema de todos los que hacemos entretenimiento es ‘el show tiene que continuar’, pero en momentos como este, el país está en estado d emergencia, el mundo lo está. ¿Es necesario que salga al aire un programa d competencia, que para llegar ahí han tenido que ir hasta Pachacamac? transitar, exponerse y exponernos a todos al contagio”, manifestó en sus redes sociales.

Rodrigo González y su mensaje tras medida de aislamiento

Ante la inevitable expansión del coronavirus en el Perú, el popular ‘Peluchín’ decidió utilizar sus plataformas sociales para llegar a sus miles de seguidores e incentivarlos a tomar medidas de prevención contra la temida enfermedad.

Publicación de Rodrigo González  Foto: Instagram

Publicación de Rodrigo González Foto: Instagram

Rodrigo González compartió un mensaje a través de las historias de Instagram y dio recomendaciones para las 2 semanas de aislamiento que dictó el presidente Martín Vizcarra. “¡MUY IMPORTANTE! Las dos semanas que vienen son cruciales para controlar o desatar el coronavirus (COVID-19) en nuestro país. Todo depende de nosotros. Quedémonos en casa, evitemos las reuniones sociales, los centros comerciales, los cines, etc.”, se lee en la publicación.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Científicos españoles logran convertir colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: China apoyó

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Espectáculos

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Alejandra Baigorria revela cómo es su relación con Mario Hart: "No es que suela tener problemas con mis exparejas"

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"