Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Paty Navidad: “El feminicidio no existe, solo es un término político”

La actriz mexicana causó polémica al referirse de esta forma en medio de la marcha para el Día Internacional de La Mujer. También dijo que el COVID-19 sirve para el control de masas.

Paty Navidad, una de las actrices más famosas de México, vuelve a generar polémica, esta vez se refirió sobre el “Paro de Mujeres” y utilizó sus redes sociales para afirmar que el feminicidio no existe, sino que se trata de un “término político”.

“El Feminicidio no existe, este término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. Existen asesinatos de hombres, mujeres y niños”, se lee en el tuit de la actriz.

Recordemos que el pasado 8 y 9 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional “Un día sin nosotras”, donde las mujeres feministas protestaron para exigir mayor seguridad, que se reduzca el número de feminicidios y la violencia de género en el país, entre otras peticiones.

Los polémicos comentarios de Patty Navidad

Esta no sería la primera vez que la también cantante sorprende con sus publicaciones en redes sociales. Días atrás, la guapa modelo aseguro que el Coronavirus es un invento de los laboratorios para poder seguir generando ganancias económicas y poder controlar a las masas.

“Exacto, la única verdad del coronavirus es precisamente esa, cortina de humo para infundir miedo y pánico, controlar a la población y que no nos demos cuenta cuando se caiga la economía mundial hasta que tengamos la soga al cuello, recesión global es igual al coronavirus”, se lee en el post.

Para los internautas en redes sociales, lo que ha generado indignación es la nula empatía de Paty Navidad hacia las mujeres maltratadas, muchos le reprocharon que solo esté desinformando al público.

Pero la intérprete defiende su postura expresando que también “cometen actos violentos contra otras personas y animales, no solo hacia las mujeres”.