Supervivientes 2020: Bea Retamal recibe tierno mensaje de su novio

La joven abandonó la isla tras dos semanas de competencia. Ha dicho estar agradecida por la experiencia y haber logrado lo que se propuso.

Bea Retamal ha abandonado la competencia de ‘Supervivientes 2020’. Fue la audiencia la que determinó que la joven sea la primera expulsada del reality. Luego de darse a conocer la decisión, su novio, Adrián Valenzuela le ha dedicado un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Días atrás, la joven y su equipo conformado por Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz fueron desterrados a la Playa Desvalida, donde, finalmente, ella fue elegida para abandonar la isla. Pese a lo que muchos esperaban, su reacción fue muy alegre y aseguró que se encontraba satisfecha con lo que había conseguido.

“Agradezco la súper experiencia, para mí dos semanas han sido suficiente. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cabezona y de no haber querido meter la cabeza en el mar. Por lo demás doy las gracias, estoy súper contenta y lo que yo necesitaba lo he conseguido”, comentó.

Además, la joven relató cuál esperaba que fuera su plan tras su salida de Honduras. “Esta noche espero que me pongan una hamburguesa muy grande, no lo sé. Estoy muy contenta, Jorge. […] Me voy con mi madre”, dijo.

Luego de conocerse la salida de Bea de ‘Supervivientes 2020’, su novio Adrián Valenzuela no dudó en demostrarle su apoyo a través de su cuenta de Instagram. “Tú no pierdes nada cariño, supervivientes 2020 te pierde a ti. Te quiero campeona”, reza el mensaje acompañado de una tierna fotografía de ambos.

Bea y Adrián comenzaron su relación luego de que ella rompiera con Rodrigo. Ella dio a conocer de su nuevo noviazgo a través de su canal de Mtmad ‘Bea y punto’. En dicho vídeo, ambos contaron lo que sintieron la primera vez que se vieron.

“Tuve atracción física, luego pensé que estaba loca, peor me gusta que esté loca”, reveló el valenciano. “Ese para mí, ese chico tiene que ser para mí”, dice Bea que pensó al verlo. Además, contaron que se dieron su primer beso en una discoteca de Madrid y que fue ella quien dijo el primer ‘Te quiero’.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, jueves 1 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estrenos Doramas Octubre 2026: fechas, horarios y plataformas de streaming donde ver los nuevos kdramas online

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Espectáculos

Mario Hart es captado junto a Shirley Arica y sorprende con confesión: “Hicimos una bonita química”

¡No se retracta! María Pía Copello a Alejandra Baigorria tras fastidiarse por críticas a Said Palao: "Que te importe un pepino"

Leslie Echevarría expone gran mentira sobre Mark Vito y sorprende a usuarios: "¿De dónde salió esa teoría?"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ONPE sanciona a Renovación Popular con multa de más de S/190 mil por mal uso de recursos públicos

IPYS critica al embajador de EE. UU. por sus expresiones contra César Hildebrandt

Comisión de Constitución aprueba dictamen de pedido de facultades solo en seguridad y Fenómeno El Niño