Blanca Suárez sufre de vértigo a 714 metros de altura
La protagonista de Las chicas del cable, Blanca Suárez, subió al edificio más alto de Tailandia.
- Ricardo Martín Escuza, imitador de Liam Gallagher, celebra su ingreso a galas de 'Yo soy' tras 7 intentos en 10 años: "Nada fue en vano"
- Gisela Valcárcel recuerda boda con Roberto Martínez y hace confesión sobre su reencuentro: "La gente se ilusionó con que nosotros volvamos"

La actriz española Blanca Suárez, estrella de la serie Las chicas del cable, sigue de viaje en Tailandia y documentando cada uno de sus pasos a través de su cuenta en Instagram. Esta vez contó que subió al rascacielos más grande de esa ciudad y sufrió un vértigo.
Según contó, ascendió al rascacielos MahaNakhon, considerado el edificio más alto de Tailandia, y tuvo un problema a 714 metros de altura. “Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero...”, comienza explicando la actriz en sus stories.
PUEDES VER De ‘chica Almodóvar’ a imán de la moda
“Me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal. Final: tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte”, admitió Suárez, que se quedó paralizada por el vértigo. Más tarde compartió otra imagen sentada en la pasarela con el mensaje: “Señora varada en una viga. Ni palante ni patrás”.
Pasado el mal rato, la madrileña grabó un vídeo desde el mirador donde concluía con una moraleja sobre lo sucedido: “No vayas de guay”. Blanca Suárez alarmó a sus fans hace unos días cuando anunció su estadía en Tailandia, comiendo tallarines y paseando por las calles sin mascarilla en plena epidemia del coronavirus.





















