Espectáculos

Hermanas de Farfán: “Jefferson no es tan simpático, la que venga es por interés” [VIDEO]

Las hermanas de Jefferson Farfán aconsejaron al futbolista que tenga cuidado al escoger a sus “amigas cariñosas”.

Jefferson Farfán sigue protagonizando las portadas de los medios locales. Pero en esta oportunidad ya no se debe al conflicto con Melissa Klug, sino a las últimas declaraciones de sus hermanas.

Y es que el pasado 20 de febrero las consanguíneas de la ‘Foquita’ afirmaron, en una entrevista para el programa Válgame de Latina, que Jefferson Farfán no les da ni un sol, y que ellas solas han salido adelante gracias a sus padres.

Además, el programa presentó la segunda parte de la conversación este viernes, en el cual las familiares se refirieron a las parejas de su hermano.

Cuando les consultaron en Válgame si Jefferson Farfán les parecía un hombre atractivo para que muchas chicas están detrás de él, una de ellas no dudó en soltar la polémica.

“Mi hermano no es tan simpático que digamos, y la que venga es por interés Yo soy bien consciente que mi hermano es un poquito… está maltratadito”, alegó entre risas.

Hermanas de Jefferson Farfán en Válgame.

Hermanas de Jefferson Farfán en Válgame.

Asimismo, se animaron a aconsejar a la expareja de Melissa Klug sobre su vida sentimental: “Recomendamos a mi hermano escoger bien sus ‘amigas cariñosas’”.

Por otro lado, las Farfán contaron experiencias familiares, como las veces en que Jefferson visita a su abuelita y disfruta de su comida. “La carapulcra chinchana no se pierde. Mis tías, mi abuela... le ponen un buffet porque él no toma. Comida sí, de todo...”, dijo Giuliana Farfán.

Es menester resaltar que Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un acuerdo de no ventilar más sus vidas hacia los medios.

Lo más visto
Lo último
Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Robbie Williams en Lima: fecha, boletos, lugar y todo sobre su primer concierto en Perú del cantante británico

Julio Velarde: "La autonomía del BCR no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

Tiktoker Valentino Palacios abandona podcast en vivo tras denuncia por agresión en Ventanilla

Espectáculos

Melcochita responde a Monserrat Seminario por acusarlo de no querer hacerse cargo de sus 3 hijas: "No van a estar desamparadas"

Cantante peruana Nicole Favre llora al revelar que sacerdote la rechazó en el confesionario por tener novia: “Me dijo que deje de estar con una mujer”

Melcochita reafirma su intención de divorciarse de Monserrat Seminario: "En vez de hacerme mal, me ha hecho un bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

¿Se puedo votar con DNI vencido en las Elecciones 2026? Mira lo que dice la ONPE