Lazy loaded image

Mon Laferte en Viña del mar: ¿Cómo fue su primera participación en el festival?

La intérprete chilena, Mon Laferte, debutó con una memorable performance en Viña del Mar en 2017, cuando recibió la Gaviota de Plata y de Oro.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 19:36 h

Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, se presentó por primera vez a Viña del Mar en 2017 e hizo vibrar a los escenarios instalados en el Parque Quinta Vergara y conmovió hasta las lágrimas a las 15 mil almas que asistieron.

“Muchas gracias, estos premios los quiero dedicar a toda la gente que me ha apoyado desde que empecé mi carrera, a todos los que iban a los conciertos al principio, para Viña del Mar, para los cerros de Viña del Mar, para las poblaciones de Viña del Mar para la gente trabajadora. muchísimas gracias”, señaló la viñamarina al ser entrevistada al bajar del escenario.

PUEDES VER: Viña del mar 2020: Cómo ver la transmisión del festival EN VIVO

Asimismo, la cantautora confesó que se encontraba muy nerviosa antes de subir a la tarima para interpretar los mejores temas de su repertorio: Amárrame, Tormento, Si tú me quisieras, Salvador, Amor completo, No te fumes mi marihuana, El diablo, Tu falta de querer, entre otros.

“Buenas noches Viña del Mar, volví a casa”, fue el escueto pero sentido mensaje de la artista chilena al finalizar su impactante show, pues aún se encontraba visiblemente conmovida. Inmediatamente después, se hizo acreedora de las ansiadas gaviotas de oro y de plata, entre los gritos del público que coreaba: “Se lo merece”.

Lazy loaded component

Mon Laferte no pudo con la emoción y se quedó sin palabras al ser consultada acerca de su triunfo y cómo recibe el afecto del público de su ciudad natal, por lo que expresó su gratitud con lo que mejor sabe hacer y se alistó para cantarles a todos sus fans el bolero que compuso cuando su madre falleció: El Cristal.

Video Recomendado

Lazy loaded component