¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Pedro Suárez Vértiz recuerda su última presentación tras retirarse de los escenarios

El cantante Pedro Suárez Vértiz festeja su natalicio número 51 con histórica presentación en el Estadio Nacional, en la que hizo un alto a su enfermedad.

A través de sus redes sociales, el artista viene recibiendo muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y colegas quienes le han expresado gratos mensajes por su cumpleaños.

El músico Pedro Suárez Vértiz tuvo que alejarse de los escenarios después de ser detectado con disartria, síndrome neuromuscular bulbar, enfermedad que le dificulta hablar y respirar.

Pedro Suárez Vértiz  Foto: archivo

Pedro Suárez Vértiz Foto: archivo

Como se recuerda, el intérprete de “Los Globos del Cielo” tuvo que hacer una pausa a su carrera musical, justo cuando se encontraba en pleno auge de su carrera artística en el año 2014.

Esta noticia, conmocionó a todo su público quienes no podían creer que el cantante se tenía que alejar de los escenarios, pero no pasó mucho tiempo para que Pedro Suárez Vértiz regresara al canto.

Pedro Suárez-Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz

Tras un largo descanso médico, el peruano sorprendió nuevamente al anunciar un evento que realizaría en el Estadio Nacional, lugar donde asistieron muchos fans para cantar todos sus éxitos.

Fiel a su estilo, el rockero se las ingenió para consentir a su público durante aquella noche que entonó todo su repertorio musical, dentro de lo cuales sobresalieron los siguientes temas, “Cuando pienses en volver”, “Mi auto era una rana”, “No pensé que era amor” y “Lo Olvidé”.

Asimismo, el cantante se manifestó en su cuenta de Instagram con un grato mensaje para las personas que lo han saludado. “Sé que están felices porque hoy es mi cumpleaños. Que mejor regalo para mí que alegrar sus corazones”, escribió en su red social.

Pedro Suárez Vértiz contento por saludos de sus seguidores

Pedro Suárez Vértiz contento por saludos de sus seguidores

"También quiero saludar a todos los que cumplen años hoy. Personalmente conozco a 3. Hoy vía redes calculo que me enteraré de unos 5 más. ¿Qué aprendí en estos 51 años? ¡Feliz cumpleaños para mí y para todos!, exclamó el peruano.

Últimas noticias

Panamericana TV lanza comunicado tras error de Milagros Leiva, pero no revela sanción

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Poder Judicial dicta 36 meses de prisión preventiva contra Jhonsson Cruz, líder de Los Pulpos, por secuestro de empresario en Trujillo

Espectáculos

Panamericana TV lanza comunicado tras error de Milagros Leiva, pero no revela sanción

Christian Dominguez sorprende al tocar de más a Tula Rodríguez y ella reacciona: escena se volvió viral en redes

Samahara Lobatón regresa a las pantallas en un nuevo reality internacional: “De la selva al trono”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Partido del Buen Gobierno tras asesinato de la "China Polo": "El ministro del Interior ya debería tener explicaciones"

Caso "La China Polo": PNP captura a un nuevo implicado en Surco y lo trasladan a Áncash

Gobierno reasigna cargos de 23 oficiales de la PNP: Revoredo es removido como jefe de la Dirincri