Pedro Suárez Vértiz dedica emotivo mensaje a su hijo: “Eres mi reemplazo físico”
El rockero Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para mostrarse orgulloso de su hijo Salvador por su cumpleaños.
- Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"
- Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"
Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje a su hijo Salvador Suárez Vértiz. El día de hoy, el primogénito del rockero peruano cumple 22 años, y por tal motivo, lo saludó en Facebook.
En la publicación, el intérprete de “Cuéntame” se emocionó porque cuando nació su pequeño, fue el primer y único varón de la familia; incluso le recordó una graciosa anécdota luego de llegar a la vida.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Captura de Instagram.
"Feliz cumpleaños hijo mío Salvador. Mi primer hijo hombre, y el primer descendiente hombre en la familia de tu madre. No habían visto un bebé con pene jamás. Ni tus antepasados en Bélgica. Todos venían a verte calato hijo. Y yo más orgulloso no me podía sentir”, escribió el cantante peruano.
Así también, Pedro Suárez Vértiz expresó que su hijo Salvador se ha convertido en “cabeza de su familia”, y se mostró orgulloso por ello.

Captura de Facebook.
“Eres hoy a tus 22 años, mi reemplazo físico como cabeza de familia. Te encargas de los automóviles, los seguros, cuidas de tu madre y hermana, corriges a tu hermano menor, y eres mi brazo derecho verificando los datos de mis columnas, para que no vuelva a escribir que Oscar Wilde es inglés”, sostuvo el cantante.

Pedro Suárez Vértiz Foto: Archivo
El exvocalista de “Arena Hash” acompañó el saludo con una foto de ambos aproximadamente una década atrás. El artista lo calificó como un joven “inteligente” y alguien a quien ama como a su vida.
“Eres acuario como tus padres. Noble como tu abuelo, e inteligente como nadie. Feliz cumpleaños mi eterno Salvador. Te amo hijo mío”, añadió.






















