¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Espectáculos

Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “No le has ganado a nadie, más ubicaína”

Magaly Medina se sintió incómoda por las actitudes de la salsera Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia retornó a Lima tras pasar varios días en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, junto a Jefferson Farfán. Las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” la abordaron, pero la salsera no solo los ignoró, sino que también mostró un cuestionable comportamiento frente a los ‘Urracos’.

En ese sentido, Magaly Medina la llamó “maleducada" por mascar chicle mirando a los reporteros.

”Empecemos con la que nos chotea, no nos quiere nada. Hay otros periodistas a los que la Yaha los abraza, los apapacha (...) A nosotros nos ve y nos mira así, mascando su chicle la maleducada. Masca chicle la maleducada ¡bota el chicle, caracho! ¿Qué haces mascando chicle? ¿No le ha enseñado el Sergio George, no le ha enseñado que se ve feo una mujer así... mascando chicle tan feo? Y encima nos mira así como si nos pudiera eliminar de la faz de la Tierra, esas miradas que matan, esa nos dirige, nos tira la puerta del carro, ¿qué te hemos hecho hijita?", manifestó la popular ‘Urraca’.

En otro momento, la periodista pidió a la salsera que le baje a sus aires de diva, ya aún se encuentro en el proceso de su internacionalización.

“Se bota como agua sucia la mujer, todavía espérate, eres telonera todavía, todavía no le has ganado a nadie. Dice su primer concierto en Miami; no, es su primer concierto como telonera, todavía te falta un trecho bastante largo por recorrer”, acotó Magaly Medina.

Del mismo modo, la figura de ATV criticó duramente que algunos periodistas sean “sobones", ya que la labor del periodista es “incomodar” con ciertas preguntas que todos los fans y televidentes quieren saber.

Magaly Medina le recomienda ubicaína a Yahaira Plasencia

“A otros periodistas ella quiere, a los que la sobonean y les contesta lo que les da la gana porque como siempre le hacen preguntitas a su medida, nunca le hacen preguntas que le van a incomodar y eso no es periodista. Los periodistas estamos para incomodar, no estamos para sobonear a nadie, no estamos para tenderle alfombra de rosas a nadie. Estamos más bien para darles una dosis de ubicaína cada vez que se sienten estrellas de la canción”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que la periodista le recordó a la cantante que Oscar D’León y Sergio George sí son estrellas de la música.

"Y ahí, realmente la única estrella en el escenario era Oscar D’León y era Sergio George. Y la otra chica, Fátima Poggi, la peruana, la conocen más en Miami que a Yahaira. Más ubicaína por favor, ¿Una artista completa? Ay por favor, que ensaye más canto y menos baile”, Finalizó la popular ‘Urraca’.

Rodrigo González se burla de forma de hablar de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se encontraba alistándose para subir al escenario para dar un concierto al lado del salsero Oscar D’León en Miami. En su camerino, a la ‘Reina del Totó’ se le escucha decir: “Hola, ¿Cómo están?... sí, acá alistándome para dar un súper show... ¡Arriba Perú!”.

Sin embargo, Rodrigo González nota una extraña manera forma de pronunciación de parte de la salsera y, ni corto ni perezoso, no dejó pasar la ocasión para burlarse de ella con las siguientes palabras: “La Yahaira tiene dos días en Miami y ya se le sale acento gringo”.

Jefferson Farfán no quería perdonar a Yahaira Plasencia

Luego que no se terminara emitiendo “El valor de la verdad” de Shirley Arica, la modelo decidió aparecer en el programa de Magaly Medina donde contó algunos detalles reveladores, entre ellos aquél que asegura que Jefferson Farfán le confesó que nunca perdonaría a Yahaira Plasencia.

“Él me dijo que jamás le perdonaría lo que le hizo, pero ya lo perdonó. Estaba muy dolido, porque no asimilaba todo el comportamiento de ‘La Rosada’... Él es terco, yo creo que está enamorado porque perdona los cachos”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.