Espectáculos

Mario Irivarren sobre relación con Ivana Yturbe: “Somos una pareja atípica”

Mario Irivarren habla sobre noviazgo con Ivana Yturbe y su futuro en “Esto es Guerra”.

Hace poco, Mario Irivarren e Ivana Yturbe confirmaron haber retomado su romance luego de diversas idas y venidas desde hace cuatro años. Ante esto, el combatiente de “Esto es guerra” ha decidido revelar algunos detalles sobre el amor que comparte con la modelo, aceptando que tienen una relación “atípica”, así como agradecerle por el gran apoyo que la ‘Princesa Inca’ le ha brindado a su vida.

“Agradecerle por todo el apoyo, por todo estos años que hemos estado en las buenas y en las malas. Somos una pareja atípica tal vez, pero nadie puede dudar del cariño que nos tenemos, valoro todo el tiempo que hemos estado juntos y el que quedará para adelante”, confesó el también modelo.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Mario Irrivaren habla sobre su relación con Ivana Yturbe. Foto: Instagram

Mario Irrivaren habla sobre su relación con Ivana Yturbe. Foto: Instagram

Como se recuerda, la modelo tuvo una relación corta con Jefferson Farfán y también se le involucró con el futbolista brasileño Neymar, quien la sigue en redes sociales. Al respecto Mario Irivarren comentó: “A quién no le gustaría conocer a Neymar, es un jugador de élite. Nadie puede negar la belleza de Ivana, no creo que haya personas que no lo reconozcan”.

Pero aclaró que ese tema no le provocan ningún tipo de molestia: “No soy celoso, nunca he sido celoso, para nada. Soy un tipo bastante seguro, no me genera celos este tipo de situaciones”.

No pudo evitar comentar acerca de las continuas infidelidades que se han visto en la farándula nacional. Para Mario Irivarren esto no tiene justificación. “Si tú ya sientes que quieres formar una familia y pasar tu vida al lado de una mujer, es porque estás seguro de esa decisión. Si tienes una familia no existe que se te chispoteó, patiné, fue un error, la cosa no es así o es blanco o negro”, afirma el chico reality.

Mario Irivaren habla sobre su futuro en "Esto es Guerra". Foto: Instagram

Mario Irivaren habla sobre su futuro en "Esto es Guerra". Foto: Instagram

Respecto a su futuro señala que todavía no se han dado las negociaciones para la próxima temporada de “Esto es Guerra” y que le gustaría en algún momento conducir un programa propio.

“Espero que la oportunidad se dé en algún momento. Tengo la capacidad. Y el programa sería de entrenamiento, algo como hace Angie Arizaga o Yaco Eskenazi. Tan serio no soy", expresa Mario Irivarren.

Lo más visto
Lo último
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas de Bolivia bloquean rutas y lanzan advertencia al gobierno de Rodrigo Paz si no responde por la distribución de mala gasolina

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

Festival del Pisco Sour 2026: conciertos y eventos gratuitos para celebrar en Lima

Espectáculos

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Rosy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia