Elmer Molocho, expareja de la Tigresa del Oriente, es captado en hotel con bailarina
Las cámaras de “Magaly TV, la firme” difundieron un ‘ampay’ de la expareja de la Tigresa del Oriente con joven bailarina.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano
Este viernes, el programa de Magaly Medina presentó un nuevo ‘ampay’ en su avance. En esta ocasión, se trata de la expareja de la mediática ‘Tigresa del Oriente’.
El artista fue visto besándose con una integrante de su elenco, y además, los grabaron ingresando a un hotel. "Molocho traiciona a 'La Tigresa del oriente', se besa con bailarina del elenco ¡y terminan en hotel!", se escucha en el avance.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tigresa del Oriente y Elmer Molocho.
Hasta el momento, el exnovio de la figura pública no se ha pronunciado al respecto. El video completo será emitido este viernes a las 9 p.m. en el programa “Magaly TV, la firme”.
Como se recuerda, en el mes de abril el artista iba a contraer matrimonio con Judith Bustos, conocida popularmente como “La Tigresa del Oriente”. Sin embargo, nada salió como se esperaba.
En medio de la boda, el novio abandonó el evento y dejó 'plantada' a la 'influencer'. La expectativa era muy alta, pues se había realizado una transmisión en vivo para la televisión peruana.
Según pudo conocer, Elmer Molocho decidió no contraer matrimonio por una discusión con una reportera y su camarógrafo, tras la polémica de una demanda en su contra.
Más adelante, el artista reveló que Judith Bustos, 45 años mayor que él, lo utilizó para fines de intereses económicos. “Decepcionado, un poco (con la tigresa). Lo que pasa es que yo confié mucho en ella. Es buena gente pero el dinero cambia a las personas. Yo no me iba a casar con una persona que está cobrando por un matrimonio falso”, aseveró.
























