Janet Barboza a Isabel Acevedo: “No te metas en la relación de Christian y Pamela”

Janet Barboza decidió atacar a la ‘Chabelita’ luego que esta dijera a Pamela Franco que no opine por el tema de las camionetas de Christian Domínguez.

Durante la última edición de “Válgame”, Janet Barboza tuvo duras palabras hacia Isabel Acevedo, a quien pidió que no se metiera en la relación que hoy Christian Domínguez mantiene con Pamela Franco. Asimismo, le sugirió que no tome la misma actitud que tuvo con Karla Tarazona cuando se acabó el romance con el cumbiambero.

¿Qué llevó a Janet Barboza a decir esto? Todo sucedió durante “Mujeres al mando” cuando la popular ‘Chabelita’ dejó entrever que tenía toda la intención de dar las camionetas a Christian Domínguez; sin embargo, cuando le dijeron sobre la posibilidad que ponga estos autos a nombre de su actual pareja, Isabel Acevedo movió la cabeza y sólo agregó que espera conciliar con su examor.

Janet Barboza habló de la situación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Janet Barboza habló de la situación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Esta reacción vino acompañada de unas declaraciones de Pamela Franco, quien no se quedó callada asegurando que es Isabel Acevedo aquella que tiene el papel de la “tercera persona” por intentar quedarse con las camionetas del líder de la “Gran Orquesta Internacional”.

LR Focus

“Creo que está equivocada, porque yo no soy una tercera. En este caso, ella (sería) un tercero y sí me importa porque está involucrada la persona con la que estoy”, dijo a “Válgame”.

Janet Barboza habló de la situación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Janet Barboza habló de la situación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Estos dimes y diretes entre Pamela Franco e Isabel Acevedo, llevaron a Janet Barboza a dar su opinión sobre este mediático enfrentamiento donde salió en defensa de la cantante de “Alma Bella” y atacando a la ‘Chabelita’ a quien le recordó su pasado como manzana de la discordia en la relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona.

“Pamela tiene una relación con Christian, o sea, ya tiene una relación, ¿Por qué te metes, Chabelita?, no hagas lo mismo que hiciste en la relación con Karla y Christian”.

Ante esto, Karla Tarazona y Mónica Cabrejos le echaron broma a la ‘rulitos’ por sus comentarios, algo que la conductora tomó con mucha seriedad. A lo que la ex del cumbiambero agregó: “Además, no vas a estar peleando por la Chabela, pues”.

Últimas noticias

Demócratas derrotan a los republicanos de Donald Trump y toman el control total del Congreso de Estados Unidos

Melgarejo tras su polémica expulsión en Matute: "Pido disculpas a la gente de Alianza Lima"

En plena Amazonía, una pareja construyó un refugio junto a un río utilizando únicamente troncos caídos: funciona con energía solar y buscan recuperar el bosque

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Deyvis Orosco por ‘ayudín’ para su cambio físico: “Ahora los músculos se hacen con inflador”

Juan Carlos Orderique rompe su silencio y confiesa el motivo de su salida de la TV: “No me sentía muy cómodo”

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, revela por qué rechazó oferta de Corazón Serrano: “Es demasiado sacrificio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto

Senador López Chau deberá afrontar juicio por presunto nombramiento irregular en la UNI