Kelin Rivera, la peruana que aspira ser la reina del Miss Universo 2019

Foto captura: Instagram Kelin Rivera

La arequipeña de 26 años es una experimentada modelo y proviene de una “cuna de reinas”, pues es hermana menor de la Miss Perú Mundo 2014, Sofía Rivera.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 18:15 h

La actual Miss Perú kelin Rivera ya se encuentra en Atlanta, Georgia, y acaba de participar en la gala preliminar del Miss Universo 2019, donde hizo despliegue de todo su gargo y belleza para sumar la máxima cantidad de puntos y tener opción a llevarse la ansiada corona del certamen.

Kelin rivera tiene 26 años y nació en la ciudad de Arequipa, desde muy pequeña ya mostraba interés por las pasarelas, siguiendo el ejemplo de su hermana mayor, Sofía Rivera, quien fue coronada como Miss Perú Mundo en el 2014.

PUEDES VER: [EN VIVO] Miss Universo 2019 Preliminar: Kelin Rivera deslumbra con traje de noche en la pasarela

La empresaria y modelo Kelin Rivera estudió Administración de empresas en la universidad San Ignacio de Loyola y es conocida por su gran labor de ayudar a las comunidades que trabajan con lana para llevar el sustento a su hogar, gracias a eso fue nombrada como embajadora de lana y vicuña por el gobierno peruano.

Foto captura: Instagram Kelin Rivera

La joven modelo fue coronada Miss Perú 2019 el mes pasado y desde entonces tuvo una rápida preparación para representar al país en el Miss Universo 2019. La arequipeña tiene vasta experiencia en certámenes de belleza, en el 2017 quedó como segunda finalista del Miss Perú, además participó en el Miss Eco International 2018 y ganó el concurso Miss World University 2016.

Foto captura: Instagram Kelin Rivera

Tras ser coronada como máxima soberana de la belleza peruana, Kelin Rivera confesó que tuvo dificultades debido a las críticas que recibía sobre su desempeño en el modelaje. “Lo más difícil fue el no escuchar las críticas negativas y simplemente enfocarme en lo positivo. En lo que las personas pueden darte y aportarte para tu propio bien, hacer un filtro de lo que vale y lo que no vale”, contó durante una entrevista.

Foto captura: Instagram Kelin Rivera

Dentro de su labor comunitaria, Kelin Rivera también apoya a las mujeres víctimas de violencia para llevar a sus agresores ante la justicia.

Lazy loaded component

“Mi secreto es ese compromiso que tengo con mi país, por servir y por dar lo mejor de mi, seguir creciendo, aprendiendo, escuchando también para formar una mejor versión de mi misma en servicio del Perú que es lo que más se necesita”, señaló Kelin Rivera antes de partir a Estados Unidos, donde se desarrollará el Miss Universo 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component