Espectáculos

Pedro Gallese pide “una oportunidad” a su esposa durante transmisión en vivo [VIDEO]

El arquero aprovechó la victoria de Alianza Lima y clasificatoria a la final para mandarle un mensaje a su esposa Claudia Díaz. El golero dijo querer “recuperar a su familia”.

Busca una segunda oportunidad. Pedro Gallese aprovechó las cámaras de Gol Perú para enviar un mensaje a su esposa Claudia Díaz, quien anunció su separación hace unos días, luego de que el arquero peruano sea captado saliendo de un hotel con otra mujer.

Tras haber clasificado a la final de la Liga 1 contra Binacional, el portero de Alianza Lima volvió a pedir perdón a su aún esposa, con quien compartió 14 años de relación.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia”, expresó.

Luego lanzó un mensaje directo a la madre de sus hijos. “Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente, te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia", agregó.

Gallese pide perdón en Instagram

Minutos antes de pedir perdón durante la transmisión en vivo para Gol TV, Pedro Gallese se pronunció en Instagram ante el polémico escándalo que protagonizó al ser captado por el programa de Magaly Medina.

El arquero de la selección peruana dedicó su triunfo a su esposa Claudia Díaz tras derrotar a Sporting Cristal. Además, aseguró que luchará por recuperar su confianza y amor.

Pedro Gallese y Claudia Belissa

El futbolista pidió perdón a su esposa públicamente tras finalizar el partido de Alianza Lima.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”, inicia su mensaje en Instagram.

Pedro Gallese ampay.

Pedro Gallese ampay.

Pedro Gallese recordó que Claudia Díaz fue quien lo acompañó desde que él inició su carrera para luego consolidarse como uno de los mejores porteros del país.

“Quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”, se lee en la publicación.

pedro gallese

pedro gallese

Cabe destacar que ninguno de sus compañeros de la selección peruana ha reaccionado al post de Pedro Gallese en Instagram.

Falso mensaje de Pedro Gallese a su esposa

“No sé cuánto tiempo tardará para que aceptes las disculpas 😞. Espero que las cosas tomen su rumbo nuevamente y poder salvar esta relación de tantos años.♥️💑 #pedrogallese #peru”, se lee en un mensaje que supuestamente envió el guardameta peruano Pedro Gallese en Instagram. Sin embargo, la cuenta no es real.

Pedro Gallese mensaje a Claudia Díaz

Pedro Gallese mensaje a Claudia Díaz

Ethel Pozo, hija de Gisella Valcárcel, perdonaría a Pedro Gallese

La conductora de “El show después del show”, Ethel Pozo, afirmó que perdonaría al arquero de Alianza Lima si estuviera en el lugar de su aún esposa.

Ethel Pozo aseguró que esa unión matrimonial es más importante que una infidelidad. “Ellos se casaron. Lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe, entonces, que no los separe ningún obstáculo”, expresó.

Luego, aseguró que si fuera Claudia Díaz tomaría la decisión de retomar su relación con Gallese por el bien de sus hijos. “Si yo fuera Claudia, sí, le pido que vayamos a una terapia. Yo sí, como mujer, salvaría mi hogar”, aseguró la conductora de televisión.

Magaly contra Gallese: “Esa vergüenza pública no se puede perdonar así nomas”

Tras enterarse que Pedro Gallese le pidió perdón públicamente a su esposa por ampay con Lucero Jara en la salida de un concurrido hotel de San Miguel, Magaly Medina no dudó en criticar al arquero de Alianza Lima.

“Ese ampay fue la bofetada más grande que le has podido hacer a tu mujer (Claudia Díaz). Es la humillación más terrible porque no se trata de un arquero de la Selección nacional. Entonces, esa vergüenza pública no se puede perdonar así nomás”, sostuvo la popular ‘urraca’ en su programa del miércoles 4 de diciembre.

Pese a su cuestionamiento, Magaly Medina aplaudió el accionar de Pedro Gallese. “Me parece realmente un buen gesto que él reconozca lo que hizo, se haga cargo y que trate de recuperar la confianza que perdió tras una noche loca”, agregó Magaly Medina.

Carla Tello sobre Pedro Gallese: “Ojalá no lo perdonen”

Tras el arrepentimiento de Pedro Gallese por ser infiel a su esposa Claudia Díaz, la periodista y expareja del actor Junior Silva, Carla Tello, opinó sobre el polémico caso del arquero.

Para la aún esposa del actor de la serie “Al fondo hay sitio”, los infieles se dividen en dos tipos: ‘los cara de palo que lo aceptan y mandan flores’ y ‘los cara de palo que se víctimizan y dicen que la mujer es una loca’.

CARLA TELLO

CARLA TELLO

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito