Espectáculos

Melissa Klug revela lo que hubiera hecho con el dinero gastado en la fiesta de Jefferson Farfán

La modelo y empresaria Melissa Klug dio su propia propuesta personal de la fiesta de Jefferson Farfán.

Melissa Klug, expareja y madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán, conversó con Domingo al día para hablar sobre la polémica que se armó tras la participación de los pequeños en la película del delantero de la Selección peruana.

En una parte de la conversación, la popular ‘Blanca de Chucuito’ se refirió a la fiesta que organizó el deportista por motivos de sus 35 años. La empresaria lo calificó como una “chacota” a la organización de la reunión.

Por dicho motivo, indicó que si ella hubiese realizado la celebración, hubiese sido de otra manera muy distinta. En ese sentido, bromeó con la reportera respecto al tema.

"Siempre he sido la que ha organizado todo en mi casa, siempre he hecho fiestas, fue una chacota. Si me hubiera dado esa plata que dice que se gastó, yo le hubiera hecho el mega-tono, hubieran estado todos los artistas”, relató entre risas la empresaria.

Jefferson Farfán celebra inolvidable fiesta sin Melissa Klug

Como es sabido, Jefferson Farfán celebró su onomástico muy a su estilo. En compañía de familiares, amigos cercanos, de “toda la vida” y hasta personalidades del medio local, el ’10 de la calle’ disfrutó de la festividad.

Sin embargo, la fiesta se vio opacada por una series de críticas. Por ejemplo, Magaly Medina hizo sentir su incredulidad por el dinero gastado en la reunión. Según el mánager de Yahaira Plasencia, el monto invertido habría sido de unos 90 mil dólares.

Magaly Medina.

Magaly Medina.

“Oye, Jefferson, tengo que decirte: te estafaron, porque 90 mil dólares no vale esa fiesta. Tu whisky etiqueta negra, el más simple, no vale tanto. ¿Las hamburguesas que tenían? ¿Oro, diamante para que te cuesten 90 mil dólares (...) Por ese monto hubieras ofrecido un buffet decente y no le estés ofreciendo a los invitados sándwiches”, encaró Magaly Medina.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”