¡Racing de Gustavo Costas es campeón de la Sudamericana!
Espectáculos

“Noche de patas”: ‘Chato’ Barraza besa a Carlos Vílchez para ganar concurso de chistes [VIDEO]

El cómico Miguelito ‘Chato’ Barraza sorprendió a Carlos Vílchez con un beso en los labios durante secuencia de “Noche de patas”, que además generó los “celos” de su compañero Fernando Armas.

Miguelito Barraza hizo de las suyas en “Noche de patas”, programa de Latina. El comediante estuvo junto a sus compañeros Danny Rosales, Fernando Armas y Carlos Vílchez, este último se llevó una gran sorpresa por el accionar inesperado del “Chato” Barraza.

Los presentadores Vílchez, Gonzalo Revodero, Andrés Salas y Óscar López Arias tuvieron la dicha de disfrutar de un show de los mejores chistes, en la famosa secuencia “Yo no me río”.

Miguelito "Chato" Barraza le ganó el duelo a Carlos Vílchez. (Foto: captura)

Miguelito "Chato" Barraza le ganó el duelo a Carlos Vílchez. (Foto: captura)

Las reglas eran simples. En duplas salían a enfrentarse sentadas frente a frente. Uno tenía que contarle un chiste al otro y ninguno debía reírse. Pasados unos segundos, le tocaba a la otra persona de narrar algo gracioso. Quien reía primero tenía el castigo de soportar dos “guantazos” llenos de talco.

El turno fue para Miguelito “Chato” Barraza y Carlos Vílchez, quien también forma del elenco de “El wasap de JB”. Todos estuvieron expectantes al desenlace del enfrentamiento entre los comediantes, pero grande fue la sorpresa de lo que ocurrió.

Miguelito Barraza y Carlos Vílchez. (Foto: captura)

Miguelito Barraza y Carlos Vílchez. (Foto: captura)

“¡Mírame a los ojos! Espérame, mírame ah...Mírame bien, mírame ah. Ahora, un chiste magia (...) Cierra los ojos, cierra”, se oye decir a Miguelito Barraza, segundos antes de darle tremendo beso en la boca al amigo de Jorge Benavides.

Frente a la atónita mirada, el comediante agarró las mejillas de su compañero y le robó un beso. Acto seguido, Carlos Vílchez dio un manotazo y se levantó de la silla entre carcajadas, perdiendo de esa manera el esperado duelo.

En tanto, Fernando Armas- como para celebrar la batalla- indicó que estaba molesto con Barraza, porque se conocen tiempo y hasta la fecha no hizo algo similar con él. “Lo que más cólera me da es que el ‘Chato’ tantos años conociéndonos y hasta ahora nada”, manifestó.

¿Quién es Miguel el ‘Chato’ Barraza?

Miguel Barraza, mejor conocido como el 'chato’ Barraza, es un actor cómico de 70 años que tuvo sus primeras apariciones televisivas en el conocido programa ‘Trampolín a la fama’ de la mano de Augusto Ferrando, quien fue su descubridor.

¿Quién es Carlos Vílchez?

Carlos Vílchez es un actor cómico de 51 años que ha participado en distintos programas humorísticos a lo largo de su carrera, “Bienvenida la tarde”, “El wasap de JB” y “El especial del humor” son algunas de las producciones en las que ha participado.

“Noche de patas”: ‘Chato’ Barraza besa a Carlos Vílchez  para ganar concurso de chistes [VIDEO]

“Noche de patas”: ‘Chato’ Barraza besa a Carlos Vílchez para ganar concurso de chistes [VIDEO]

Carlos Vílchez y Dayanita disfrutan bailando salsa

Luego de permanecer unos días alejada de la televisión por padecer de varicela, Dayanita regresó a las grabaciones de “El wasap de jb” y compartió un video bailando salsa con Carlos Vílchez, a través de su cuenta de Instagram.

“Aprendiendo a bailar salsa con mi tío Carlos Vílchez”, escribió la primera actriz transgénero de la televisión peruana junto al divertido clip.

Dayanita besa en la boca a conductor de ‘Noche patas’

Dayanita fue invitada al programa ‘Noche de patas’ y llegó para alborotar las cosas, protagonizando una serie de besos con el actor Gonzalo Revoredo. Las hilarantes escenas se dieron cuando ambos personajes se encontraban en medio de una competencia.

Antes de comenzar la prueba, Gonzalo Revoredo esta bastante nervioso ante una Dayanita que con la boca abierta intentaba buscar los labios del actor hasta que se da el primer beso en la boca que sacó un grito de Cathy Sáenz y Melissa Paredes, quienes también le decían “dale amor, Dayana”.