Espectáculos

“Noche de patas”: ‘Chato’ Barraza besa a Carlos Vílchez para ganar concurso de chistes [VIDEO]

El cómico Miguelito ‘Chato’ Barraza sorprendió a Carlos Vílchez con un beso en los labios durante secuencia de “Noche de patas”, que además generó los “celos” de su compañero Fernando Armas.

Miguelito Barraza hizo de las suyas en “Noche de patas”, programa de Latina. El comediante estuvo junto a sus compañeros Danny Rosales, Fernando Armas y Carlos Vílchez, este último se llevó una gran sorpresa por el accionar inesperado del “Chato” Barraza.

Los presentadores Vílchez, Gonzalo Revodero, Andrés Salas y Óscar López Arias tuvieron la dicha de disfrutar de un show de los mejores chistes, en la famosa secuencia “Yo no me río”.

TE RECOMENDAMOS

JHAN SANDOVAL REVELA LO QUE NADIE QUIERE DECIR SOBRE TU FUTURO | ASTROMOOD
Miguelito "Chato" Barraza le ganó el duelo a Carlos Vílchez. (Foto: captura)

Miguelito "Chato" Barraza le ganó el duelo a Carlos Vílchez. (Foto: captura)

Las reglas eran simples. En duplas salían a enfrentarse sentadas frente a frente. Uno tenía que contarle un chiste al otro y ninguno debía reírse. Pasados unos segundos, le tocaba a la otra persona de narrar algo gracioso. Quien reía primero tenía el castigo de soportar dos “guantazos” llenos de talco.

El turno fue para Miguelito “Chato” Barraza y Carlos Vílchez, quien también forma del elenco de “El wasap de JB”. Todos estuvieron expectantes al desenlace del enfrentamiento entre los comediantes, pero grande fue la sorpresa de lo que ocurrió.

Miguelito Barraza y Carlos Vílchez. (Foto: captura)

Miguelito Barraza y Carlos Vílchez. (Foto: captura)

“¡Mírame a los ojos! Espérame, mírame ah...Mírame bien, mírame ah. Ahora, un chiste magia (...) Cierra los ojos, cierra”, se oye decir a Miguelito Barraza, segundos antes de darle tremendo beso en la boca al amigo de Jorge Benavides.

Frente a la atónita mirada, el comediante agarró las mejillas de su compañero y le robó un beso. Acto seguido, Carlos Vílchez dio un manotazo y se levantó de la silla entre carcajadas, perdiendo de esa manera el esperado duelo.

En tanto, Fernando Armas- como para celebrar la batalla- indicó que estaba molesto con Barraza, porque se conocen tiempo y hasta la fecha no hizo algo similar con él. “Lo que más cólera me da es que el ‘Chato’ tantos años conociéndonos y hasta ahora nada”, manifestó.

¿Quién es Miguel el ‘Chato’ Barraza?

Miguel Barraza, mejor conocido como el 'chato’ Barraza, es un actor cómico de 70 años que tuvo sus primeras apariciones televisivas en el conocido programa ‘Trampolín a la fama’ de la mano de Augusto Ferrando, quien fue su descubridor.

¿Quién es Carlos Vílchez?

Carlos Vílchez es un actor cómico de 51 años que ha participado en distintos programas humorísticos a lo largo de su carrera, “Bienvenida la tarde”, “El wasap de JB” y “El especial del humor” son algunas de las producciones en las que ha participado.

“Noche de patas”: ‘Chato’ Barraza besa a Carlos Vílchez  para ganar concurso de chistes [VIDEO]

“Noche de patas”: ‘Chato’ Barraza besa a Carlos Vílchez para ganar concurso de chistes [VIDEO]

Carlos Vílchez y Dayanita disfrutan bailando salsa

Luego de permanecer unos días alejada de la televisión por padecer de varicela, Dayanita regresó a las grabaciones de “El wasap de jb” y compartió un video bailando salsa con Carlos Vílchez, a través de su cuenta de Instagram.

“Aprendiendo a bailar salsa con mi tío Carlos Vílchez”, escribió la primera actriz transgénero de la televisión peruana junto al divertido clip.

Dayanita besa en la boca a conductor de ‘Noche patas’

Dayanita fue invitada al programa ‘Noche de patas’ y llegó para alborotar las cosas, protagonizando una serie de besos con el actor Gonzalo Revoredo. Las hilarantes escenas se dieron cuando ambos personajes se encontraban en medio de una competencia.

Antes de comenzar la prueba, Gonzalo Revoredo esta bastante nervioso ante una Dayanita que con la boca abierta intentaba buscar los labios del actor hasta que se da el primer beso en la boca que sacó un grito de Cathy Sáenz y Melissa Paredes, quienes también le decían “dale amor, Dayana”.

Lo más visto
Lo último
María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS
Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS
Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS
'Nena' Cubillas se disculpa con Macarena Vélez por hablar de su físico, pero intentó justificarse: "Me desconozco"

'Nena' Cubillas se disculpa con Macarena Vélez por hablar de su físico, pero intentó justificarse: "Me desconozco"

LEER MÁS
Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"