Lazy loaded image

Pies de Jennifer Aniston delatan el paso del tiempo [FOTOS]

Una parte del cuerpo de la famosa actriz ha saltado a ser el foco de atención por parte de sus seguidores.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 20:21 h

Sin lugar a dudas, Jennifer Aniston es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood. No obstante, la perfección no existe y ella, como cualquier mortal, también tiene defectos físicos.

A sus 50 años, la exesposa de Brad Pitt posee un cuerpo tonificado. Además, sigue robando suspiros como en su juventud, cuando se hizo famosa por su participación en “Friends”.

PUEDES VER: Jennifer Aniston presume su tonificada espalda en vestido negro

Jennifer Aniston es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood.

Durante una entrevista, Jennifer Aniston se sinceró sobre los procedimientos estéticos para retrasar el paso del tiempo, pues en la industria del cine o entretenimiento la imagen vale mucho y es moneda corriente que si los famosos no se someten a cirugías estéticas, si llevan diversos tratatamientos para retrasar lo más que se puede el evidente paso del tiempo.

La actriz reconoció que también se dejó tentar por métodos para mejorar su apariencia, pero no tuvo una buena experiencia y por tal motivo decidió envejecer al ritmo del tiempo y a su edad.

Así son los pies de Jennifer Aniston.

”Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”, expresó Jennifer Aniston.

La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”, agregó.

Aunque para muchos Jennifer Aniston no aparenta su edad (50 años), sus pies la delatan. Hace unos días, diversos portales internacionales han difundido algunas fotos de esa parte del cuerpo de la actriz.

En las imágenes se puede observar que Jennifer Aniston tiene los pies maltratados, con venas y envejecidos.

Jennifer Aniston no es mostrar mucho sus pies.

Jennifer Aniston y sus secretos de belleza

Jennifer Aniston dejó en claro que es una persona que opta por la simplicidad. Ella confesó que sus secretos para mantenerse en forma son comer sano y practicar deporte, exactamente el boxeo del cual es una activa practicante.

Jennifer Aniston se cuida naturalmente.

“Boxear es una forma genial de expulsar de ti la agresividad. Consigues una descarga mental de toda la basura que ves y escuchas, y tienes pequeños momentos en los que fantaseas con que realmente estás golpeando”, comentó.

¿Cuánto gasta Jennifer Aniston en el cuidado de su apariencia?

Jennifer Aniston

El pasado julio se dio a conocer que la actriz gasta aproximadamente 250 mil euros al año en el cuidado de su aspecto físico, incluyendo, terapias, clases de yoga y actuación.

La dieta de Jennifer Aniston

Hace dos años Jennifer Aniston reveló que es muy sencilla su rutina para mantenerse en su peso y conservar una linda piel y un pelo de envidia: tomar en ayunas un trago de vinagre de manzana.

Jennifer Aniston, una de las actrices más adineradas

La revista especializada Forbes dio a conocer la lista oficial de las actrices más adineradas, de acuerdo a lo recaudado en estos últimos 18 meses.

Jennifer Aniston gana más de 56 millones de dólares al año

Según el ranking, Scarlett Johansson encabeza el top 10 al haber sumado US$56 millones en el último año.

En el top 5 figuran Sofía Vergara, Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Jennifer Aniston, nueva estrella de la plataforma Apple TV+, completa los cinco primeros lugares con casi US$28 millones.

Jennifer Aniston saltó a la fama con la serie "Friends"

Jennifer Aniston incursiona en redes sociales

A mediados de octubre pasado, Jennifer Aniston fue tendencia en todo el mundo luego de abrir su cuenta oficial en Instagram. De inmediato, la actriz ya contaba con casi 6 millones de seguidores en tan solo un par de horas. Esta noticia causó gran conmoción en las redes sociales porque la ex de Brad Pitt siempre se mostró reacia a formar parte del entorno de las plataformas virtuales.

Pero con el estreno de su nueva serie por la plataforma “Apple TV” “The Morning Show”, Jennifer Aniston ha confesado que su ingreso en redes sociales como Instagram no fue por iniciativa propia, sino que se debe a una exigencia de la producción del mencionado programa como parte de una estrategia promoción, así como generar interés en los fans de la actriz hacia este show.

Jennifer Aniston estrena nueva serie, "The Morning Show"

Jennifer Aniston descarta retorno de “Friends”

La actriz Jennifer Aniston aseguró que no hay planes para que la serie “Friends” regrese a la televisión. Según comentó esta posibilidad podría arruinar el recuerdo que hasta el día de hoy tienen los fans.

“De una manera todos lo extrañamos cada día y yo no sería nada sin eso (la serie). Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan buena como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, señaló en el programa radial de Howard Stern.

Jennifer Aniston Central Perk

Video Recomendado