Espectáculos

Gian Piero Díaz encara a Rafael Cardozo tras hacerle comentario sobre “Combate”

Rafael Cardozo generó una polémica durante una de las competencias de “Esto es guerra”.

En la última emisión de “Esto es guerra”, este lunes, ocurrió un altercado entre Rafael Cardozo y Gian Piero Díaz. Dicha discusión se generó a partir de que el ‘guerrero’ quiso dar una lección respecto a las reglas de uno de los juegos que disputaban.

En ese sentido, el brasileño se refirió al recordado programa “Combate”, diciendo que ahí las normas no existían y que era todo un desorden.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Voy a enseñar a ustedes que vinieron de otro lugar, de un desorden, que no había reglas”, indicó Rafael Cardozo, tras un reclamo de Mario Irivarren ante una falta de Alessandra Lama en una de las competencias.

Lo mencionado por el brasileño molestó a Gian Piero Díaz, quien no dudó en aclararle un punto mencionado por el concursante. “Tú también viniste de ese lugar, o ya te olvidaste”, le encaró.

“No ofendas porque tu fuiste a pedir trabajo allá también”, agregó el ex conductor de ‘Combate’.

Gian Piero Díaz da gran lección a Rafael Cardozo

En un programa pasado del reality de competencias, Gian Piero Díaz y Rafael Cardozo volvieron a tener otra confrontación. En la emisión del día 23 de octubre de 2019, el conductor de televisión le dio una lección al brasileño de cómo no caer en una provocación.

Todo comenzó tras el disgusto del garoto al escuchar lo que dijo Gian Piero Díaz sobre la notoria ausencia de Said Palao y Austin Palao en el equipo de los ‘combatientes’.

Captura de televisión.

Captura de televisión.

“Por primera vez en el programa voy a criticar a un conducto. Voy a criticar a Gian Piero, que tiene años conduciendo un reality. Acabo de escuchar que los Palao son pieza fundamental. Quedaron dos semanas fuera del programa, fueron las únicas dos semanas que ese equipo ganó a los ‘guerreros’ sin la presencia de los dos”, expresó.

Sin embargo, Gian Piero Díaz no se prestó a la polémica y sólo indicó con un “Ahí, nomás, gracias, se acabó”, sin dejar que vuelva a hablar el competidor.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente