Lazy loaded image

Gigi Mitre sorprende al regresar a la universidad tras renunciar a “Válgame Dios”

Gigi Mitre sorprendió en Instagram al publicar imágenes de su retorno a la universidad luego de dejar la conducción de “Válgame Dios”.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 17:52 h

Tras aproximadamente tres meses de haber renunciado a la conducción de “Válgame Dios” en Latina, Gigi Mitre causó revuelo entre sus fans de Instagram al compartir imágenes de su regreso a la universidad.

La excompañera de Rodrigo González publicó fotos donde aparece posando sonriente en diferentes áreas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a donde habría retornado para retomar clases.

PUEDES VER: ¿Y Gigi Mitre? Rodrigo González impacta al grabar spot con nueva compañera [VIDEO]

Las fotos habrían sido tomadas durante uno de los ratos libres de la exconductora de “Válgame Dios”. Hasta el momento no se sabe qué es lo que Gigi Mitre se encuentra estudiando en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Recordemos que Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron a “Válgame Dios” luego de que Cathy Sáenz, quien estuvo envuelta en una disputa legal con ambos conductores apareciera en “Mujeres al mando”, programa que también se transmite por la señal de Latina.

Gerente de Latina asegura que Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron por Cathy Sáenz

Luis Guillermo Camacho confirmó que Rodrigo González y Gigi Mitre se retiraron de “Válgame Dios” por la presencia de Cathy Sáenz en el mismo canal.

“Los señores Rodrigo González y la Gigi Mitre tomaron una decisión porque se sintieron ofendidos por un tema de ellos. Incómodos frente a un invitado que trajimos para uno de los programas del canal”, señaló el gerente de contenidos de Latina.

Rodrigo González culpa a Susana Umbert de su renuncia con Gigi Mitre a Latina

A través de un video en su cuenta de Instagram, Rodrigo González aseguró que Susana Umbert fue la culpable de que él y Gigi Mitre renunciaran a la conducción de “Válgame Dios”.

“La única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert (gerente de producción de entretenimiento de Latina). Ella es la que toma las decisiones y me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar”, aseveró, completamente indignado.

Luego de la salida de Rodrigo y Gigi, el programa pasó a ser conducido por Karla Tarazona, Janet Barboza, Mónica Cabrejos, Katty Sheen, Kurt Villavicencio y el Zorro Zupe.

Video Recomendado