Espectáculos

‘Pantera’ Zegarra asegura que sufrió discriminación en conocido reality por su color de piel [VIDEO]

El boxeador reveló en ‘El valor de la verdad’ que fue víctima de discriminación cuando intentaba buscar trabajo en reality de competencia.

David ‘Pantera’ Zegarra compartió varios pasajes de su vida en la última edición de ‘El valor de la verdad’. Sentado en el sillón rojo confesó que fue víctima de discriminación cuando tocaba puertas en otro reality de competencia.

El boxeador peruano es un chico que, con el paso de los años, se ha ganado un espacio en el mundo del espectáculo y deporte local. Sin embargo, esto no ha impedido que pasara una amarga experiencia por su color de piel.

David 'Pantera Zegarra' contó su amarga experiencia tras ser víctima de discriminación.

David 'Pantera Zegarra'

Durante su participación en el programa de Beto Ortiz, el boxeador confesó que, cuando salió de “Combate”, fue a buscar trabajo en la competencia directa, pero lo vetaron por no ser blanco.

“¿Te vetaron de un reality por ser negro?”, fue la pregunta número seis que le lanzó el conductor de Latina.

David 'Pantera' Zegarra vive el racismo día a día.

David 'Pantera' Zegarra

“Del deporte no se puede vivir y con los 'realitys’ he podido mantener a mi familia. El ‘reality’ me ayudó mucho. Cuando me botaron del programa (Combate) por las tonterías que cometí, toqué varias puertas. Cuando busqué trabajo en otros canales, los productores me decían que solo buscaban gente blanca y bonita”, comentó la ‘Pantera’ Zegarra.

“Vayamos a la historia de ese programa. ¿Cuándo ha pasado un artista, un deportista negro por ese programa? No hay”, agregó.

Aunque no dijo el nombre del espacio, muchos señalaron que se trató de “Esto es guerra”, ya que esa producción de América Televisión fue rival por varios años del reality de ATV.

David 'Pantera' Zegarra ha ganado varios premios como boxeador.

David 'Pantera' Zegarra

La ‘Pantera’ Zegarra vive la discriminación día a día

David Zegarra contó que también es mirado con mala cara en lugares públicos por su color de piel.

Confesó que ingresó al mundo de la televisión porque tenía que mantener a su familia.

David 'Pantera' Zegarra

“Hasta el día de hoy ha pasado que estoy corriendo hacia mi carro y una señora esconde la cartera porque piensa ‘este quiere robar’. Hasta el día de hoy porque no todo el Perú me conoce”, mencionó el destacado deportista nacional en “El valor de la verdad”.

‘Pantera’ Zegarra y su niñez

Otra de las confesiones que realizó el boxeador fue que presenció cuando era pequeño cómo su padre maltrataba a su madre. Incluso reveló que su papá quemó las piernas de la mujer que le dio la vida.

Ante esta revelación, el hermano del ‘Pantera’ Zegarra quedó impactado, debido a que fue la primera vez que escuchó la verdadera historia de la cicatriz que tenía su mamá.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS
Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 20 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 20 de marzo de 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 20 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha