Espectáculos

Kylie Jenner se rehúsa a eliminar sus estrías tras convertirse en madre

La millonaria sorprende con sus confesiones y acepta los cambios que ha sufrido su cuerpo.

Muy diferente a Kim Kardashian. Kylie Jenner tiene todo el dinero del mundo y presume de un excelente físico, pero considera que las marcas que deja un embarazo deben mantenerse como parte de la experiencia y recuerdo.

La joven empresaria de 22 años siempre se ha mostrado muy abierta con sus millones de seguidores a la hora de hablar de sus inseguridades.

Kylie Jenner solo tiene una hija llamada Stormi.

Kylie Jenner Instagram

Como se recuerda, la modelo dio a luz en febrero de 2018 a la pequeña Stormi, fruto de su ex relación con el rapero Travis Scott. Y como cualquier mortal, la joven tuvo grandes cambios en su cuerpo.

A través de Instagram, Kylie Jenner volvió a referirse sobre esos “defectos”, que, por lo que comentó, no le quitan el sueño.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la menor del clan Kardashian - Jenner resolvió las dudas de algunos de sus seguidores.

Un fan le preguntó a Kylie Jenner si era “difícil volver a ponerse en forma después de su embarazo”, a lo que la hija de Kris Jenner le respondió: “Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es. Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo”.

Kylie Jenner compartió una foto al lado de Stormi para responder las dudas de sus seguidores.

Kylie Jenner Instagram

Otro seguidor le consultó si tenía estrías por estar embarazada. “En mis senos, glúteos y muslos. No me he librado de ellos ... simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi. No hay nada más especial que sentir que su bebé se movía y crecía”, señaló la modelo en Instagram.

Kylie Jenner acepta sus estrías.

Kylie Jenner Instagram

Kylie Jenner quiere tener otro hijo

Kylie Jenner busca un hermanito para Stormi.

Kylie Jenner Instagram

Siguiendo la dinámica en Instagram, Kylie Jenner reveló sus deseos de darle un hermanito a Stormi: “No puedo esperar para tener más bebés”, le escribió la millonaria a un fan que le preguntó si planeaba otra vez convertirse en madre.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS
Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela