Espectáculos

‘Mi problema con las mujeres’ se estrenará en 7 países de América Latina

La serie creada por Frank Pérez Garland llega el 14 de octubre a Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú a través de Movistar.

Mi problema con las mujeres
Mi problema con las mujeres

La serie peruana “Mi problema con las mujeres” será estrenada el 14 de octubre exclusiva por la señal Movistar Series y el aplicativo Movistar Play en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Creada por Frank Pérez-Garland, Christian Buckley y Paul Vega; producida por Jaime Carbajal (QEPD) y distribuida por FLI (Frecuencia Latina International), “Mi problema con las mujeres” ha sido vista en más de 40 países y versionada en Argentina, Chipre e Israel, siendo la serie peruana más vendida internacionalmente y la que más adaptaciones ha tenido. La serie fue además nominada a mejor serie en los 36 International Emmy Awards y en el Rome Fiction Fest.

La serie, protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Paul Vega y Alberto Isola, sigue a José, un joven soltero y enemigo de la rutina que tiene dificultades para entablar relaciones de pareja estables en el tiempo. Buscando superar esta situación, José acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo, en la que cada sesión se convertirá en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.

PUEDES VER Gerardo Ruiz Miñán: “Todo empieza con un buen guion”

A lo largo de 21 capítulos y en un balanceado entorno de comedia y drama, “Mi problema con las Mujeres” plantea, a partir de las vivencias de José con los personajes femeninos de la serie, las mismas inquietudes, incertidumbres y dudas que, sin excepción, nos han asaltado en algún momento a todos, hombres o mujeres; antes, durante y después de hacer vida en pareja.

“Mi problema con las mujeres” se emitirá de lunes a viernes, desde el 14 de octubre, a las 22:00 hrs. (hora Perú/Colombia). Así mismo desde el 14 de octubre, los 21 episodios de la serie estarán disponibles para verse bajo demanda por el aplicativo Movistar Play.

Lo más visto
Lo último
Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque