Espectáculos

¿Qué dijo Travis Scott tras supuesta infidelidad de Kylie Jenner?

Travis Scott rompió su silencio y se pronunció tras rumores de infidelidad de Kylie Jenner.

Días atrás, se conoció que Kylie Jenner y Travis Scott decidieron terminar su relación, tras dos años de noviazgo. La menor del clan Jenner-Kardashian confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Después del anuncio, salieron a la luz rumores de una infidelidad de la empresaria con su expareja Tyga, quienes habrían tenido un encuentro nocturno. Sin embargo, ella lo desmintió con un par de mensajes en Twitter.

Quien no se había pronunciado al respecto, era el rapero Travis Scott. No obstante, decidió utilizar sus historias de Instagram para defenderse de ciertas acusaciones.

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner.

La ahora expareja de la ‘socalité’ desmintió información de quienes dicen que él le habría sido infiel con Rojean Kar. A través de dicho mensaje, contó lo que “sí es real”.

“Afecta mucho cuando ves que se dicen cosas falsas sobre ti y ves esas historias falsas que aseguran que yo he sido infiel. Simplemente, no son reales”, inició Travis.

“La única verdad es que me estoy centrando en mi vida, música y familia”, sentenció el mensaje.

Imagen: Instagram de Travis Scott.

Imagen: Instagram de Travis Scott.

Por su parte, la menor de las Jenner no brindó respuesta alguna al respecto. La empresaria viene dedicándose de lleno a compartir momentos con su pequeña hija Stormi.





Lo más visto
Lo último
Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela