Espectáculos

Ashley Tisdale hace polémico comentario sobre Sharpay, su personaje en “High School Musical”

La actriz Ashley Tisdale es viral en Twitter tras referirse a Sharpay, el personaje de “High School Musical” que la hizo famosa.

La actriz Ashley Tisdale es un rostro conocido en el universo Disney tras haber dado vida a Sharpay en la exitosa película “High School Musical”.

En la recordada cinta de Disney, Sharpay junto a su hermano dejaban todo en los ensayos para ganar un papel protagónico en los actos de fin de año de su escuela.

Aunque en la cinta no eran los personajes favoritos de los fans, en la actualidad el nombre de Sharpay viene convirtiéndose en viral por un reciente comentario de la actriz Ashley Tisdale.

Resulta que un cibernauta escribió un mensaje resaltando el talento de Sharpay. “Sharpay no fue mi personaje favorito cuando era niño, pero desde que me convertí en estudiante de teatro en la escuela secundaria y ahora trabajo a tiempo parcial como técnico de teatro... sí, Sharpay no tenía nada más que amor y pasión por el musical, y la respeto por ello”, escribió el tuitero.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Ante este halagador mensaje sobre su personaje, la actriz Ashley Tisdale no fue ajena y decidió responder con un polémico tuit. “Sharpay perseguía su sueño, Troy y Gabriella se perseguían mutuamente”, expresó.

La respuesta de Tisdale resultó bastante polémica para los seguidores de “High School Musical” y volvieron tendencia el nombre de Sharpay.

Unos estaban de acuerdo con el mensaje de Ashley, mientras que otros apoyaron a Troy y Gabriella, personajes de Zac Efron y Vanessa Hudgens.

“¡Tienes razón! Por eso Sharpay fue, es y siempre será mi favorito”, escribió un tuitero.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"