Ozuna es detenido mientras conducía en Puerto Rico y toma radical decisión
El reggaetonero Ozuna tuvo una peculiar reacción tras ser detenido este domingo en horas de la mañana.
Ozuna, uno de los reggaetoneros más sonados del momento, fue detenido este domingo a las 7:35 a.m. por conducir en aparente exceso de velocidad.
El incidente se habría dado cuando el popular ‘Negrito de ojos claros’ conducía una camioneta Range Rover de 2017, un agente de la policía de Puerto Rico detectó que sobrepasó los límites de velocidad y lo multó.
Además, encontró que el famoso puertorriqueño no tenía bajo su poder el registro del vehículo, cuyo marbete y placa vencieron el pasado agosto, según reportó la agencia de noticias EFE.
Ozuna
Sin embargo, la detención del vehículo y la multa contra suya le causó risa al intérprete de ‘Se preparó’, pues se pronunció con una peculiar frase a través de Twitter.
“Me acaban de quitar la tablilla (placa del auto). Se me olvidó sacar el marbete (permiso de uso). El disco me tiene loco. Perdónenme”, escribió Ozuna junto a unos emojis que detonan que se está riendo.
ozuna
Luego de ello, la intriga de sus seguidores surgió en Instagram. El cantante tomó la radical decisión de ocultar todas las fotografías y videos, incluso el registro de sus conciertos y de su reciente premiación, en la que logró cuatro récords Guinness.
ozuna
Cabe recordar que este no es el primer problema que tiene pendiente con la justicia. El artista, de 27 años, fue involucrado en el asesinato del trapero Kevin Fret, quien aseguró que tuvo intimidad con Ozuna, a inicios del 2019.
Ozuna cancela presentación
Un día antes de ser detenido, la presentación de Ozuna en Feria Nacional de Zacatecas fue cancelada sin motivos.
Ante el escándalo que causó en la población, el cantante lanzó un tuit donde negó tener algún contrato con dicho evento, esto horas después de difundirse en los medios.