Espectáculos

¿Luis Miguel no quiere que se emita más su bioserie?

Luis Miguel volvió a la fama gracias a la primera parte de “Luis Miguel, la serie”. Sin embargo, el cantante habría cambiado de opinión con relación a la continuación.

Los fieles seguidores de Luis Miguel están esperando la segunda temporada de su biografía bajo la plataforma de Netflix. Sin embargo, salió a la luz que el cantante quiere impedir que se siga contando más detalles de su vida.

Según información brindada por la sección Alfombra Roja, del diario El Universal, el ‘Sol de México’ no está del todo de acuerdo con lo que se quiere exponer en la nueva entrega, que saldría en un par de años.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie".

Netflix contempla la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (inicios de la década de los 90 hasta la actualidad), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo del cantante, está intercediendo para darle forma a la historia", indica en la publicación.

''La primera entrega se basó en los libros de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, ‘Luis mi rey’ y ‘Luis Miguel, la historia’”, agrega el periódico.

Gracias a la serie de Netflix, Diego Boneta se puso en la mira del mundo.

Gracias a la serie de Netflix, Diego Boneta se puso en la mira del mundo.

Como se recuerda, Luis Miguel se encontraba en graves problemas económicos, que incluía una deuda millonaria con Alejandro Fernández.

Ante esto, el empresario Carlos Bremer planeó el lanzamiento de la famosa serie con el fin de rescatar la carrera del mexicano.

“Ya no me metí tanto porque yo hice el plan con el cual podíamos rescatar a este gran ídolo de México. El plan lo han ejecutado perfectamente sus gentes más cercanas y yo creo que lo de la segunda temporada tiene que venir y fuerte”, dijo Bremer.

Para la segunda entre, se desconoce si los productores de Netflix se enfocarán en el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri.

¿En qué terminó la primera parte de "Luis Miguel, la serie?

Como se sabe, “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta, finalizó con varias dudas. Hasta el último capítulo no se supo cuál fue el paradero de Marcela Basteri, algo que en la vida real genera mucha intriga. Tampoco se sabe de qué exactamente murió Luisito Rey.

Hasta el día de hoy es un misterio el paradero de Marcela Basteri.

Hasta el día de hoy es un misterio el paradero de Marcela Basteri.

Cabe mencionar que la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” se convirtió en un éxito rotundo. Además, muchos seguidores, tanto de Netflix como del cantante, están esperando con ansias la segunda parte.

Lo más visto
Lo último
Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

Laura Huarcayo se emociona al retornar a la televisión con ‘Mande quien mande’ tras 10 años: "Agradecer esta oportunidad que la vida me da"

LEER MÁS
¡Se acabó el misterio! Erick Elera es el nuevo conductor de 'Mande quien mande' junto a Laura Huarcayo y 'La Carlota'

¡Se acabó el misterio! Erick Elera es el nuevo conductor de 'Mande quien mande' junto a Laura Huarcayo y 'La Carlota'

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump apunta contra Europa y exige negociaciones inmediatas por Groenlandia en Davos

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Espectáculos

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú