Lazy loaded image

Georgina Amorós, actriz revelación de la segunda temporada de “Élite”

La actriz Georgina Amorós se sumó a la segunda temporada de “Élite” e interpretó a una adolescente que tiene una doble vida para encajar en un colegio de ricos.

La República
10 Sep 2019 | 10:01 h

La segunda temporada de “Élite” se estrenó a inicios del mes de septiembre y se dio a conocer a los nuevos personajes que se suman a esta exitosa serie de Netflix. Entre ellos figura Cayetana, interpretado por la actriz española Georgina Amorós.

Cayetana se integró a “Las Encinas”, uno de los colegios más exclusivos de España, a inicios del año escolar. Ella presume una vida llena de lujos y resulta ser una amenaza para Lucrecia (personaje de Danna Paola).

PUEDES VER Actores de “Élite” y sus osados outfits en alfombra roja de Netflix

Tras la gran aceptación de Cayetana en el colegio, Lucrecia comienza a tener ciertas sospechas sobre su nueva compañera. Finalmente, se llega a descubrir que “la nueva” tiene una doble vida y no es adinerada como dice ser.

Cayetana en "Élite". Foto: Netflix.

¿Pero quién es la actriz que da vida a este personaje lleno de misterios? Se trata de Georgina Amorós, una guapa y talentosa actriz de tan solo 21 años.

Georgina no es una improvisada en el mundo de la actuación, ella ha participado en exitosas producciones como “Es por tu bien”, “Benvinguts a la familia” y “Tini: el gran cambio de Violetta”.

Georgina Amorós y Danna Paola. Foto: Captura Instagram.

Georgina Amorós tiene 21 años y es española. Foto: Captura Instagram.

Tras el estreno de la segunda temporada de “Élite”, la popularidad de Amorós creció a pasos agigantados y actualmente tiene más de 240 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El talento y la belleza de Georgina es indiscutible y sus fotografías en redes sociales son una clara prueba de ello.

Georgina Amorós es la nueva actriz de "Élite". Foto: Instagram.

Sobre la segunda temporada de “Élite”

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component