Espectáculos

Irina Shayk se desnuda para Calvin Klein en campaña de nueva colección de bolsos

La modelo Irina Shayk fue imagen de la nueva campaña de Calvin Klein para el lanzamiento de su colección de bolsos.

Para anunciar bolsos no se necesita ropa. Eso lo sabe muy bien Irina Shayk, pues la modelo rusa posó para la marca Calvin Klein como parte de una campaña para la nueva colección de bolsos que acaban de lanzar.

La mediática ruptura con su ex pareja Bradley Cooper, al parecer, no la ha afectado bastante, pues se muestra muy concentrada en su trabajo, aislando todo tipo de rumor sobre su vida íntima.

En las fotografías, la modelo rusa se muestra totalmente desnuda, utilizando los bolsos de la marca como único elemento para cubrirse ciertas partes de su cuerpo.

Irina, de 33 años y madre de una pequeña hija, posa con varios diseños de bolsos que la firma estadounidense viene presentando.

Foto: Instagram de Calvin Klein

Foto: Instagram de Calvin Klein

Los encargados de la sesión donde colaboró la modelo rusa fueron tomadas por los fotógrafos Inez and Vinoodh.

El video promocional suma casi 350 mil reproducciones en el perfil de Instagram de la rusa.

¿Qué trae esta nueva nueva colección con Irina Shayk?

la colección que presenta la modelo Irina Shayk se llama “Lock”. Nos trae una limitada variedad de bolsos de piel con cierre en forma de cerrojo. Las hay en color rojo, negro, azul, plateado, entre otros.

Los precios oscilan entre los 200 y 400 euros.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Las modelos que posaron para Calvin Klein

Las campañas de Calvin Klein han causado controversia desde sus inicios de la firma, no solo por el explícito mensaje en sus imágenes, sino también por las personalidades que aparecieron en ellas.

Muchas saltaron a la fama gracias a esta marca y otras mantuvieron su posición en el medio. Pero sin duda, todas estas modelos formaron parte de la historia de Calvin Klein.

Entre ellas se encuentran Kate Moss, Brooke Shields, Eva Mendes, Kendall Jenner, Christy Turlington, entre otras.

Foto: Clavin Klein

Foto: Clavin Klein