Espectáculos

Milett Figueroa sobre Mario Vargas Llosa: “Tuvo lindas palabras sobre mi personaje”

Mario Vargas Llosa quedó contento con la adaptación de su famosa novela.

Milett Figueroa se encuentra disfrutando de su carrera como actriz, pues actualmente trabaja en la obra musical “Pantaleón y las visitadores”. La puesta fue anunciada con bombos y platillos, que incluyó una visita del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

El Nobel de Literatura fue uno de los invitados especiales que deslumbró con su presencia en el Teatro Peruano Japonés, lugar donde se viene desarrollando la historia inspirada en la vida real.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Como se sabe, el papel de 'La Brasileña’ recayó en Milett Figueroa. Ella guarda un gran recuerdo de la visita de Mario Vargas Llosa, quien asistió al lugar para ver cómo adaptaron su famosa novela de 1973.

“Nos avisaron que antes de estrenar que Mario Vargas Llosa iba a venir a vernos pero que no se sabía la fecha. Un día llegó y al final de la obra nos acompañó. Ese día brillamos con todo, dejamos el corazón completamente y él el suyo al darnos unas palabras muy significativas porque esperábamos su reacción", comentó Figueroa para América Tv.

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Asimismo, la joven reveló que el escritor tuvo buenos comentarios sobre su personaje.

"Para mi es un honor y un orgullo. (Mario) Tuvo unas lindas palabras para mi sobre el personaje y me las guardo. Estoy orgullosa de haber sido su 'Brasileña'", agregó.

Cabe mencionar que el musical está protagonizado por Emanuel Soriano, Milett Figueroa y Stephanie Orúe.

Sobre la obra “Pantaleón y las visitadoras”

La obra, basada en la obra de Mario Vargas Llosa, cuenta la historia Pantaleón Pantoja, capitán del ejército peruano, quien se ve involucrado en una misión de satisfacer las necesidades sexuales a un grupo de soldados destinados en la Amazonía Peruana. Es así que ‘Panta’ recurre a a lo servicios de las “visitadores”, mujeres dedicadas a la prostitución.

Mario Vargas Llosa contento con la obra

Tras ver el musical “Pantaleón y las visitadoras”, Mario Vargas Llosa admitió que quedó satisfecho. “Por fin pasó el susto. Tenía mucho miedo de ver esta adaptación musical y la verdad estoy contentísimo. Creo que la adaptación es espléndida, respeta mucho el espíritu de la novela. Creo que la música responde perfectamente al espíritu con que está concebida la historia”, comentó el escritor.


Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: Son Tentación hace vibrar al público en la fiesta del grupo piurano

VER Universitario vs Cusco FC HOY: alineación de la U para el partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena