Espectáculos

Michelle Vieth inicia su lucha contra la filtración de videos íntimos

Michelle Vieth aparece en un video donde cuenta el dolor que sufrió tras la difusión del material.

Hace 14 años, Michelle Vieth, quien se hizo famosa por las telenovelas “Mi pequeña traviesa” o “Amigas y rivales”, se convirtió en una víctima más de filtración de videos íntimos. Tras verse vulnerada, la actriz mexicana optó por salir de tierras aztecas para evitar las burlas y preguntas incomodas.

Al pasar el tiempo, la intérprete retornó a su país y habló abiertamente del infierno que le tocó vivir.

Como se recuerda, Michelle Vieth se enamoró de Héctor Soberón, a quién conoció durante la grabación de “Mi pequeña traviesa” en 1997. Cinco años después y a pesar de la diferencia de edad de 15 años, la pareja se casó en Puerto Vallarta. Sin embargo, el matrimonio solo duró un año en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

Michelle Vieth

Michelle Vieth

Cuando se separaron oficialmente, fue el mismo Héctor Soberón quien señaló a Michelle Vieth de haberlo engañado. Tras la declaración del intérprete se filtró un video sexual donde aparecía la conocida actriz.

Ante esto, Soberón mencionó que el hombre que salía ahí no era él, pero Michelle aseguró que el actor se encargó de grabar en el clip de contenido erótico.

Luego de varios años, la famosa aún recuerda con amargura y dolor que el hombre que alguna vez amó la haya traicionado de tal manera. Actualmente, la actriz se ha convertido en un activista que busca penalizar la filtración de videos íntimos.

Michelle Vieth inicia su lucha contra la filtración de videos íntimos

Michelle Vieth inicia su lucha contra la filtración de videos íntimos

Por tal motivo, la artista de 39 años decidió hablar sobre su drama en un video publicado en YouTube.

En el material publicado por "Real women/real stories", Michelle volvió a acusar a Héctor Soberón de difundir la cinta íntima. Además, mencionó el calvario por lo que tuvo que pasar, pues soportó años de ataques.

“Me doy cuenta que es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa en Puerto Vallarta. Que está cortado con toda la intención de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública, yo no traicioné nuestra intimidad, él fue quién lo hizo. Han sido 13 años, casi 14, de insultos, de groserías, de habladas, no solo en personas sino en redes sociales y me llevó a decir basta, no más”, contó.

Asimismo, la intérprete resaltó que busca de alguna forma se sancione a las personas que filtran este tipo de cosas sin el consentimiento de la otra parte.

“Yo estoy buscando que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien más, con el dolor de una intimidad que fue violada y quebrantada”, señaló.

¿Quién es Michelle Vieth?

Michelle Vieth es una actriz nacida en Iowa, Estados unidos el 11 de noviembre de 1978, pero se crió en México, donde a los 16 años participó en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma como extra”.

Al poco tiempo incursionó en Televisa tras ser descubierta por el vicepresidente de dicha casa televisora Valentín Pimstein, quien le hizo unas pruebas de cámaras al lado del actor Juan Soler.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS
Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Espectáculos

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque