Kristen Stewart pasea en yate con su novia Stella Maxwell
La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart ya no teme al qué dirán y besa a su pareja.
- Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"
- Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

La actriz Kristen Stewart fue pillada por los paparazis en románticas escenas de amor con Stella Maxwell, mientras recorren Italia a través de la maravillosa costa Amalfitana en un lujoso yate.
En las fotografías, la recordada protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ luce en bikini negro y gorra de marinero, disfrutando en alta mar y muy enamorada de Maxwell a quien, incluso, besa en los labios.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Romance
PUEDES VER Kristen Stewart revela lo difícil que fue declararse gay
Hacía sólo 10 meses, se creía que la pareja había roto, pues Stewart apareció junto a Sara Dinkis, con quien se dejaba ver paseando de la mano por la ciudad de Los Ángeles (California).
Ahora, la prensa asegura que Kristen disfruta de los romances pasajeros y que es una de las que practica el llamado ’Poliamor’. De hecho, antes de verla con Sara Dinkin, se le relacionó con St Vincent, la entonces novia de la modelo Cara Delevigne. Y mucho antes de lo de St Vincent, la prensa daba por hecho su relación con Alicia Cargile, pero aquello fue descartado cuando salieron a la luz las fotos con St Vincent.

Enamoradas.



















