Espectáculos

Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con inesperada confesión de su futuro

Brunella Horna asegura que trabaja duro en Gamarra, es “ahorradora” y sus amistades le llaman “abuela” porque a sus 22 años sale poco a fiestas.

Brunella Horna
Brunella Horna

La modelo Brunella Horna se ha enfrascado completamente en sus negocios, por ello ha dejado de lado las actividades que para algunas mujeres de 22 años están a la orden del día: fiestas, viajes, gastos en cualquier antojo y “no pensar en un futuro”.

Además de confesar que trabaja duro en Gamarra, Brunella Horna reveló que su relación con Richard Acuña pasa por un buen momento, asegurando que cada día se vuelve más solida y que él es su “complemento”.

La empresaria cuenta con 15 tiendas de ropa y acaba de inaugurar su primer spa, pese a ello la joven no se siente realizada; según indicó en una entrevista para el diario Trome.

“No. Considero que aún me falta más. Me voy a sentir realizada cuando mis negocios estén encaminados solos y no sea necesario que esté ahí”, expresó Brunella Horna.

“Sí. Mis amigas me llamaban para viajar o para ir a comer algo, pero decía que no. Cada sol me suma. Antes mis papás me deban plata y la gastaba, pero ahora valoro más las cosas porque todo me cuesta y cada sol puede ser un aporte para mis negocios”, indicó la joven empresaria.

Richard Acuña

Richard Acuña

La modelo aseguró que es una persona “tacaña”, pues indicó que todo el mundo la molesta con ello.

“Claro, Gracias a los eventos que hacía en las discotecas, tengo mis tiendas. Lo que sacaba en un evento era para comprar un rollo de tela. Muchas veces me he privado de salir, pero no solo por el tema económico, sino porque a veces quería ir con mis amigas a Barranco para pasearme de bar en bar, como lo hace todo el mundo, pero es incómodo porque te están grabando”, argumentó Brunella Horna al ser preguntada si se privó de muchas cosas por su negocio.

Brunella Horna habla sobre sus planes con Richard Acuña

La empresaria asegura que el tiempo ha pasado rápido y que su relación con Richard Acuña pasa por un sólido momento. Tienen mucha química, cada uno en su propio espacio e indica que el político es su “complemento”.

Además, manifiesta que Richard Acuña es su mejor amigo, consejero y cómplice. En más de una vez, Brunella Horna se ha querido desmoronar por el estrés de sus negocios y tirar la toalla, pero su novio le ha dado ánimos, según asegura la modelo en una reciente entrevista.

Brunella horna

Brunella horna

“Es lo que deseo. Me veo junto a él toda mi vida. Existe respeto, comprensión y confianza, pero sobre todo compresión, porque él tiene un trabajo complicado. Hay días que no lo veo, sale muy temprano de casa y llega cuando ya estoy durmiendo, pero el amor lo puede todo”, argumentó Brunella Horna al ser cuestionado si se ve toda una vida con el político.